Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Todo es posible

Todo es posible

Por Inocencia del Pino Nava.- Estamos saturados de información, la televisión nos bombardea a cada momento, llenando de miedo y temor a las personas, solo dicen lo que quieren que sepamos, cualquier cosa que no vaya con lo establecido  es apartada, se priva de otras informaciones que pueden ayudar y tranquilizar. ¿Por qué si hay otras alternativas que pueden mejorar la salud de las personas no las divulgan igual para que cada uno pueda elegir? no somos niños y sabemos pensar por nosotros mismos, tenemos nuestro derecho de decidir que queremos hacer con nuestras vidas, seguramente tendremos que dejar de culpar y darnos cuenta que hemos sido demasiado permisivos y por eso nos encontramos en esta situación un tanto caótica, y las consecuencias las estamos pagando bien caras.

Es cierto que hay mucha gente que ha despertado, pero cuantos siguen dormidos en un sueño profundo, más que dormidos parece que estuvieran anestesiados y viven con miedo, constantemente atemorizados, no son capaces de discernir, muchos de ellos prefieren seguir en el rebaño, les viene cuesta arriba enfrentarse a la realidad, no obstante es su decisión, pero que luego no vayan haciéndose las víctimas, es cierto que cada uno estamos en nuestro momento evolutivo, pero también es cierto que muchos se quejan pero no mueven un dedo para mejorar aun sabiendo que podemos cambiar el rumbo de muchos acontecimientos, no nos esforzamos en buscar ese momento de paz dentro de nosotros y cambiar nuestra manera de pensar.

¿De cuantas maneras nos tienen que decir que somos seres con un poder interior que no tiene límites? ¿Cuándo empezaremos a utilizar los recursos que tenemos dentro de nosotros? ¿Cuándo vamos a dejar de sentirnos culpables y permitirnos ser felices? no necesitamos atraer tanto sufrimiento a nuestras vidas, podemos cambiar el rumbo de los acontecimientos si nos ponemos a trabajar, no centrarnos tanto en lo malo, recordemos que los pensamientos son energía, nos ayuda a  subir tanto el estado vibratorio como a bajarlo, creo que verdaderamente no somos conscientes del caos que podemos llegar a ocasionar si seguimos con pensamientos negativos y destructivos, crean forma y nosotros contribuimos a que este mundo esté en esta oscuridad en la que nos encontramos en estos momentos, no necesariamente tienes que matar a nadie, ni robarles, simplemente tus pensamientos más oscuros contribuyen a que esto se cumpla, de la misma forma que pueden contribuir a crear un mundo mejor.

Es necesario ahora más que nunca que subamos nuestra vibración, hay muchas maneras que ya sabemos, meditar, tener buenos deseos para uno mismo y para los demás, salir a la naturaleza siempre que nos sea posible, sonreír, orar, cantar, compartir nuestras habilidades, todo lo que nos haga felices y pueda hacer felices a los que nos rodean, ahora es el momento, siempre lo ha sido pero nos encontramos en un momento cumbre de nuestra evolución y hoy más que nunca toca estar despiertos. Todos podemos contribuir a crear un mundo mejor, la sombra jamás eclipsará la luz, todo es posible pero hay que tomar conciencia y vibrar alto.

También te puede interesar

Conectar con la naturaleza

Por Gabriel Gil.- Es fácil entender que estamos hechos de lo mismo que los animales, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *