Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Todo es Sexualidad

Todo es Sexualidad

Por Yelitza De Filippis.- Todos somos seres sexuales. Pero, sabes que es Sexualidad? y como esto se puede relacionar con todo en la vida, ya que lo que sabemos es que es solo un acto sexual, objetos, juegos y artículos sexuales.

Realmente toodooo así de exagerado está ligado a la sexualidad. Si analizamos que para poder estar en esta existencia necesitamos de la vida sexual, entonces debemos comprender que es una energía de creación y que de ella dependemos para tener vida. Pero esta energía necesita estar de la mano con el deseo y el placer.

Cuando nos unimos para tener un acto sexual, lo primero que nos lleva a sentir esa necesidad de sexo es el deseo, luego de conectar con ese deseo se trabaja para llevar a la mente junto con el cuerpo al placer, activando en el cerebro la Serotonina o si lo definimos sexualmente al Orgasmo. Esto es un proceso para expandir esta energía.

De esta forma debemos identificar ese proceso para que luego lo traslademos a todo en la vida. La sexualidad es la que mueve el Mundo, solo que ha sido tergiversada para quitarle el poder que ella tiene para la humanidad, generando trastornos en las personas desde pornografía, y la perdida de energía vital. Por lo tanto debemos tomar la importancia de entender que esta energía debe estar en prioridad en nuestras vidas.

El primer paso es que cuando escuches o leas la palabra Sexualidad, no es solo estar en el acto sexual (coito) sino que sexualidad se refiere a la Vida. Por lo tanto vivir siendo un ser sexual es estar conectado con el deseo de vivir haciendo las cosas con placer para disfrutar del orgasmo cósmico de la vida, y de estar forma vivir a plenitud sin enfermedades ni rollos emocionales.

La sexualidad incluso es el camino a la elevación espiritual, es un camino mas corto y placentero para sanar. Pero bueno ese es otro tema más profundo. Este artículo es con la finalidad que por lo menos inicies viendo a la sexualidad desde otro angulo, ya que en este camino al despertar de la conciencia no esta alejado de la sexualidad, sino lo contrario debe ir junto con ella.

Te guiare de la forma que inicies involucrando a la sexualidad en todo en la vida. Primero reconociendo que el acto sexual es sagrado,o que de ella aumentas la energía vital, y que debes tener cuidado con quien te unes, porque se unen la energías, si estas con una persona de mal humor con energía contaminada, eso quedara en tu campo energético. Esto se puede limpiar pero acá lo que se trata es de hacerte consciente de cuidar tu energía.

Luego si ya identificas, deseo placer y vida lo debes llevar a el resto de lo que haces. De qué forma lo hago? es la pregunta que estas haciendo. Primero identifica quien eres realmente y que es lo que deseas hacer con tu vida, sabiendo que deseo no es solo un sueño, deseo debe se llevado a la acción, sacarlo del pensamiento y así conectar con esa sensación de movimiento, y cuando haces lo que realmente deseas porque te da placer todo fluye mejor y con la ley del menor esfuerzo. Porque si pensamos como nos sentimos después de hacer el amor? estamos más felices con ganas de hacer cosas, osea hay más vida, más ganas de disfrutar, pero esa sensación se desvanece cuando entras en la cruda realidad. Pero esto ocurre porque cada vez más se deja de hacer el amor para solo tener coito, porque ni siquiera es sexo. Solo hacer una necesidad fisiológica del ser humano.

Conectemos con esa sensación de deseo y placer para que tengamos mas ganar de vivir y disfrutar de la vida, y entender que ese acto sexual no solo es de poco minutos y segundos. Permite ser penetrado por la vida!! porque penetrar no es solo un pene entrando una vagina, es la energía de la vida dándote fuerzas para avanzar y poder hacer todo lo que deseas y puedes hacer.

Te daré un ejemplo más básico, que sientes cuando comes un helado ?.. Bueno esa sensación debes sentirla cuando haces todo con ganas. No sientes eso en tu vida? bueno eso habla que lo que haces no esta conectado con tu verdad o tu realidad sino la impuesta por otros.

Te dejo estas preguntas

Quien eres?
Porque estoy haciendo estas cosas en mi vida (trabajo, amistades, familia, etc)?
Cuanto tiempo dedico hacer algo que me apasiona?

Con estas preguntas puedes iniciar, y si no tienes como responder es porque estás completamente alejado de tu Ser y solo haces cosas porque te la inculcaron sin basarse en tus necesidades sino las de otros.

Vamos déjate penetrar por la vida y ve a Ser uno con la Sexualidad y Dios.
Disfrutar de tu Sexualidad es disfrutar de la vida, ninguna esta alejada de la otra, al contrario una alimenta a la otra.

También te puede interesar

Proyecciones o elecciones del Yo Superior

Por Mª Laura Martínez Ramírez.- Hace tiempo que  me vienen pensamientos sobre cómo compaginar, si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *