Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Tu mejor proyecto

Tu mejor proyecto

Por Bolena Gutiérrez.- El mundo gira hacia un nuevo modelo de realidad de la cual todos nosotros seguiremos siendo los protagonistas. La autorrealización debería estar en el primer lugar de todas nuestras metas. Hacia el lugar que miremos hoy, encontramos mensajes que nos invitan a mejorar, a “sacar lo mejor de nosotros”, a ir en dirección de “nuestra mejor versión”, ¿pero realmente estamos haciendo algo para lograr este objetivo?

Hablamos mucho de la importancia de ejercitarse, mantenerse en buena forma, “auto cuidarse” y la verdad es que esta intención debe ir mucho más allá del cuerpo e incluso de la mente, implica “cultivarse” para poder evolucionar hacia una próxima dimensión del ser humano.

El tiempo es nuestro mejor activo y puede ser un gran aliado, si es que hacemos un buen uso del mismo, el tiempo que destinas a tu crecimiento es el tiempo mejor invertido pues el retorno de esa inversión es incalculable, adquirir un conocimiento que al ponerlo en práctica se convierte en entendimiento y este a su vez en el ejercicio del arte de vivir bien y no solo sobrevivir.

Qué tal si antes de iniciar ese próximo gran proyecto, nos ponemos en la tarea de desarrollar el proyecto más importante, que es nuestra vida. Teniendo a la mano tantos y tan variados recursos, ya no hay excusa para no hacer uso de ellos y trabajar todos los días para sacar tu proyecto adelante y elevarlo, el cielo es el límite.

El crecimiento personal tiene un impacto directo sobre todos los aspectos de nuestra vida y por eso requiere nuestra mayor atención, dedicación, compromiso, constancia y disciplina, al fin y al cabo, es tan importante como cualquier otra actividad que estés desarrollando para mantener tu bienestar y lograr lo que sea que te propongas.

Ahora más que nunca necesitamos trabajar en este proyecto, no esperemos más, tenemos el tiempo y las herramientas, es la única forma de poder seguir adelante y descubrir quienes somos y de lo que somos capaces.

Necesitamos empezar a cultivar la armonía, el equilibrio, la humildad, la claridad, la alegría; y los demás atributos que vamos a requerir para afrontar los cambios y la incertidumbre con entusiasmo, viendo la vida con los ojos de la fe y la esperanza.

Empieza hoy y continúa destinando diariamente el tiempo que sea necesario para tu proyecto más importante: Tú.

Confío sea de inspiración.

También te puede interesar

¿Qué podría estar indicando tu sobrepeso?

Por Allison Fife.- En el momento que hablamos de sobrepeso, se nos viene a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *