Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Tú pareja, tú eres mi espejo

Tú pareja, tú eres mi espejo

«Tú eres mi espejo»
«Aquel día en el que te conocí, amé cada parte de ti, tú voz, tú sonrisa, tú manera de ser, la parte que mostraste y aquella que ocultaste. Mientras transcurrió el tiempo también te odie, te odie por no recibir, lo mismo que yo te había entregado y había esperado de ti»..

Mi gran amor? O mi gran verdugo?

Quién no se se ha echo ésta pregunta después de vivir esa historia de amor y darse cuenta que se convertió en una historia de dolor. Pero hey no está mal.. claro que no, El universo es perfecto, tu Alma es perfecta y por eso sabe cómo hace las cosas.

Por qué nuestro «verdugo» es nuestro MAESTRO DE VIDA, un maestro que llega a retarnos, a ubicarnos y aprender las mayores lecciones de nuestra vida.
Éste MAESTRO, ES TU ESPEJO…
«Atraemos lo que somos, no lo que seremos» dicen por ahí, como así?
Sí, aquellas cosas que vemos, que amamos, que nos enloquecen y derriten, que admiramos y respetamos de esa persona nos pertenen, son esa parte de nosotros que aún no somos concientes de que poseemos y que reflejamos, todo lo bello, lo bueno lo que piensas que tú no puedes hacer y el o ella si, también lo puedes TÚ. Pero entendamos: todo en este mundo es dual y tiene sus dos partes, y la parte de sombra también te pertenece, lo que repudio, lo que me molesta, lo que condeno, lo que me irrita y quiero cambiar del otro, también lo poseo yo.

El trabajo más importante de la pareja y tuya como pareja de esa persona es mostrar
no sólo nuestra parte de luz, también nuestra sombra.
Aquello que admiro en el otro lo tengo yo, aquello que repudio en el otro, también lo tengo yo, no es hasta que tomamos conciencia de esto que la vida empieza a mostrar su » Magia» digo magia por qué para mí lo es, es un regalo tan sabio y perfecto que el universo encontró de mostrar nuestros dos lados en una sola persona para que la amemos incondicionalmente, con el único objetivo que nos amemos a nosotros mismos a través del otro, con un amor incondicional, un amor puro, un amor de aceptación.

Cuando sabemos esto pero sobretodo cuando nos hacemos responsables de la vida que elegimos, y empezamos a mirar nuestros defectos y virtudes a través de ella, es que los grandes cambios empiezan a ocurrir.. para que cambie el otro, cambia tú, para que te acepte el otro acéptate tú, siento que está es una de las frases que parecen no tener mayor trascendencia por qué se ha perdido en el egocentrismo…, pero cuando entiendes que hay detrás de esto, tiene todo el sentido del mundo. Algo muy importante aquí es que saberlo es la mitad del trabajo, la otra parte implica que debes hacer algo y responsabilizarte.

¿Cómo empezar? Sólo observate a través del otro.. y ámate. Recuerda que el otro también está en el mismo proceso y que hoy tú tienes la conciencia de todo y así está información te permitirá entender mejor el proceso de esa persona, de ese gran amor y que como tú también tiene cosas que aprender, y que como tú tiene un lado obscuro que iluminar y que como tú tiene que amarse para amar..
Es la decisión de cada uno tomar o no las lecciones, pero recuerda, lo que no aceptas se presentará como destino hasta que lo hagas conciente..

Nuestra pareja es nuestro gran maestro por qué a través de ella damos un salto abismal de quién fuímos antes de esa persona y de quién seremos después de ella en nuestra evolución Espiritual.

De hoy en adelante cada vez que te veas confrontado o confrontada con algo de tú espejo preguntate primero que está reflejando de mi que aún no veo y que debo cambiarlo.?
Tú pareja es tu espejo, NO culpes ni te culpes, asume la responsabilidad.

» Recuerdo aquel primer beso cargado de ilusion, aquella llama que se encendió y más nunca se apagó.»

También te puede interesar

Viaje Iniciático, un viaje para el Alma

Por Rubén Escartín Pascual.- Un viaje en sí mismo implica una novedad, una experiencia a ...

Un comentario

  1. Gracias buena visión perceptiva y de tener en cuenta saludos abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *