Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Tus ojos

Tus ojos

Por Francisco Gallardo Perogil.- Tus ojos son las puertas de tu Alma, la entrada al inmenso mar de Luz que te llena y siempre te acompaña.

Siente tus ojos como preciosas luminarias que brillan, que iluminan todo a tu paso. En ellos se refleja toda tu belleza, todo el Amor que eres.

Míralos en un espejo, en el agua… y siente tu hermosa presencia. Tu Ser se asoma a través de ellos y te muestra la grandeza de tu Alma. Sólo observa y siente. Eres tú.

Contempla los ojos de todos los seres que te rodean y conecta con ellos. Es mágico. ¿Has sentido esa preciosa conexión? Los ojos se buscan… se quieren. Comparte la Luz de tu mirada.

Con ellos puedes percibir la vida y sentir. Son hermosos instrumentos que te han regalado para que seas uno con la existencia. Valora y ama tus ojos.

¿Has observado sus hermosos colores y tonalidades? Preciosa diversidad que nos ofrece la vida…. La magia y la Luz que se nos muestra con una belleza limpia y pura.

Tu mirada te sitúa aquí y ahora, te hace presente y te conecta. Observa todo, cada detalle y siente tu vida en cada instante.

Pasea por el mar de miradas que te rodea. Mira los ojos de cada persona, de cada animal… de cada ser. Conecta con ellos. Son un reflejo de ti.

Que tus ojos sean las puertas de tu Alma y a través de ellos puedas percibir el Universo con toda su magia. Observa, mira, contempla… Cada astro y cada ser te espera y te ama.

Gracias por tus ojos, por tu linda mirada que me conecta a ti… que me enseña los misterios que habitan tu Ser. Todo es diferente cuando te miro a los ojos y puedo percibir tu Alma. Hoy quiero darte de nuevo las gracias.

Muéstrame la paz de tus ojos cada mañana.

 

 

También te puede interesar

Amanecer y anochecer, la gran ilusión

Por José Antonio Hoyos Casatañeda.- A nadie se le escapa que el sol sale por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *