Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias Positivas » Un Banco del Tiempo… MUNDIAL

Un Banco del Tiempo… MUNDIAL

Se crea un Banco del Tiempo que permite conseguir sin dinero y de forma solidaria casi cualquier cosa en el Mundo entero sin problemas de idiomas. Hace posible un uso adaptado a la movilidad geográfica, cada vez mayor, de las personas que buscan una solución a su situación económica y social.

“Todo sin dinero, pero con más amigos en el Mundo” podría ser el lema de este banco de tiempo online www.cronobank.org que permite a la gente del Mundo entero conseguir sin dinero, y sin límites de fronteras o de idiomas: servicios, bienes, conocimientos e incluso alojamiento, usando el tiempo como moneda de cambio.

“Hemos agrupado todo lo mejor que hacen los diferentes bancos del tiempo del Mundo y lo ofrecemos con más de 55 idiomas a todas las personas en un solo lugar: en www.cronobank.org” comenta uno de los fundadores, Sergio García, psicólogo y profesor, que también es miembro de un banco del tiempo local con más de veinte años de existencia, uno de los más antiguos de Europa.

Y efectivamente, conectándose al Banco del Tiempo Mundial – Cronobank – es fácil conseguir desde noches de alojamiento hasta un coche a cambio de tiempo. La norma para el alojamiento es pagar una hora por persona y noche. Los servicios y los conocimientos respetan la norma “1 hora por 1 hora” es decir que cada uno recibe las mismas horas que ha destinado a prestar el servicio o sus conocimientos.

La compra o venta de bienes da más libertad para valorar en tiempo ya que los moderadores de la plataforma invitan a que se haga respondiendo a esta pregunta “

También te puede interesar

La generación del comercio justo

Los jóvenes británicos que han crecido en la era del mercado de un floreciente comercio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *