Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Un científico estadounidense asegura que la vida no termina cuando el cuerpo muere

Un científico estadounidense asegura que la vida no termina cuando el cuerpo muere

Robert-LanzaEl director científico de Advanced Cell Technology Company y experto en medicina regenerativa, Robert Lanza, ha escrito un polémico pero interesante libro titulado ‘Biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para entender la naturaleza del Universo’.

A pesar de haber estado siempre ligado a la física a través de proyectos de relevancia mundial como sus experimentos de clonación de especies en peligro de extinción, Lanza ha decidido dar un salto a la física cuántica y astrofísica para ofrecer una teoría que no ha dejado impasible a nadie.

El experto señala que la muerte como la conocemos no existe porque se asocia al cuerpo físico, que si  morirá en algún momento, pero en realidad nuestra conciencia es capaz de superar los límites del tiempo y el espacio, pudiendo estar en cualquier lugar independientemente del ‘recipiente’ humano.

Además, Robert Lanza explica que existen varios universos paralelos que ofrecen diversos escenarios en los que el cuerpo puede haber muerto pero seguir existiendo la conciencia, que habría sido absorbida por el universo al que ésta se hubiera dirigido.

A pesar de que para los más incrédulos la teoría del científico podría ser descabellada, éste cuenta con el respaldo de muchos compañeros físicos y astrofísicos que a lo largo de la historia han respaldado la idea de los mundos múltiples, no relacionados con el cielo y el infierno sino con un espacio similar al que habitó la persona y en el que su conciencia o alma puede existir de manera infinita.

Algunos de estos expertos son Hugh Everetten, Andrei Linde, Laura Mersini-Houghton, Stuart Hameroff o Roger Penrose.

También te puede interesar

Pronto en Mindalia: Especial Constelaciones Familiares

Los próximos días 19 y 20 de mayo de 2022, tendrá lugar en Mindalia un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *