Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Un hotel de Benidorm ayuda a las personas más necesitadas

Un hotel de Benidorm ayuda a las personas más necesitadas

Noticias Mindalia.- Desgraciadamente la crisis económica que padece España provoca que muchas personas encuentren dificultades a la hora de llevar un plato de comida diario a sus casas. Conscientes de ello y de la cantidad de alimento que normalmente se tira tras servir los menús a los clientes, un hotel de Benidorm ha contactado con la Plataforma Solidaria Marina Baixa para repartir estos alimentos entre las personas más desfavorecidas.

A partir del próximo lunes, ‘ocho núcleos familiares, con una media de cuatro miembros, comenzarán a recibir diariamente los menús preparados en la cocina de este hotel que quedan de excedente en su bufé’, explica José Miguel Bella, portavoz de la plataforma.

Por su parte, Pablo Villamediana, director del hotel y uno de los promotores de esta iniciativa sin precedentes en la localidad, ha manifestado que ‘nos dimos cuenta de que cada vez hay en Benidorm más familias necesitadas y que todos los días en un hotel sobra mucha comida que se puede aprovechar. Por eso surgió la idea’.

La supervisión del servicio, su gestión y la selección de las familias, las realizará la plataforma que también será la encargada de ‘entregar al mediodía y por la noche un tupper con comida caliente para todos los miembros de las familias elegidas, así podemos ayudar a paliar un poco los malos momentos que están viviendo muchas de estas personas y ese es nuestro objetivo’, añadía Villamediana.

A pesar de la solidaridad recogida en esta iniciativa, los miembros de Solidaridad Marina Baixa han mostrado su descontento con el Consistorio ya que ‘aunque este hotel nos ha brindado toda su colaboración, nosotros estamos haciendo un papel que debería cubrir el Ayuntamiento. Ya que ellos no lo hacen, nosotros tenemos voluntarios, pero necesitamos un local donde poder trabajar’, demandaba el portavoz de la asociación.

 

También te puede interesar

“Espiritualidad y autoayuda” el nuevo congreso de Mindalia.com

Este miércoles, día 25 de noviembre, comienza “ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA”, el nuevo congreso de Mindalia.com. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *