Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Un niño de 11 años crea una empresa de reciclaje

Un niño de 11 años crea una empresa de reciclaje

vanis-600Noticias Mindalia.- La creatividad y la imaginación son dos de las muchas características que destacan de los niños, y si están bien guiadas, pueden llegar a buen puerto.

Esta es la historia de Vanis, un joven de California (EE.UU), que con tan solo 7 años de edad fundó su propia empresa de reciclaje, siempre supervisado y apoyado por sus padres.

MyRecycler, como se llama la empresa, recicla 24 toneladas de basura al año, y sigue en crecimiento. Como declara el prodigio de 11 años “estaba realmente sorprendido de cuántas cosas tiramos”. Un buen hábito que le enseñaron sus papás fue no contaminar y, asegura, es “algo que siempre hicimos pero que ahora es parte de un negocio”.

Además, Vanis no solo tiene la intención de ayudar el medio ambiente, sino que empezó un nuevo proyecto donde, a través de MyRecycler, escogen niños y adolescentes de hogares de acogida y refugios cercanos ellos colaboran en la recogida, clasificación y procesos de reciclaje, aprendiendo sobre los procesos de reciclaje y su importancia y a su vez obtienen un porcentaje de los beneficios de la empresa.

También te puede interesar

El niño de Turkana: fósil con casi 2 millones de años

El niño de Turkana, también conocido como niño de Nariokotome, es un fósil esqueleto casi ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *