Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Un tesoro en las cumbres

Un tesoro en las cumbres

IMG_544551877175246Por Ramiro Calle.- Tras la extraordinaria acogida que está teniendo mi cuento «Yoga en la Selva» (maravillosamente ilustrado por Nívola Uyá) y primorosamente editado por la editorial «Cuento de Luz», aparecerá un segundo volumen titulado «Un Tesoro en las Cumbres (aprendiendo a meditar)», también especialmente indicado para niños y que también será ilustrado por Nívola Uyá.

Una vez más el gato Emile formará parte de la historia. Igualmente y como se ha hecho con «Yoga en la Selva», la obra aparecerá publicada en castellano y en inglés.

Muchas gracias a todos los padres y personas que han regalado este libro a los niños, dándoles así a conocer una disciplina que tanto puede  ayudarles a lo largo de toda su vida.

Aquí tenéis un adelanto de «Un Tesoro en las Cumbres»  con esta magnífica y divertida ilustración de Emile como sagaz alpinista.

También te puede interesar

El poder del agua: descubre los beneficios ocultos para tu bienestar

Sabemos que te preocupa cuidar tu salud y bienestar y el agua juega un papel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *