MrBeast, que así se hace llamar en las redes sociales, ha pagado la cirugía de mil personas con problemas oculares. Estas han conseguido recuperar la vista y son capaces de ver con normalidad. Sin duda una gran acción que ha traído consigo imágenes conmovedoras y emocionantes de personas agradecidas que antes no podían ver total o parcialmente.
Además, uno de los cirujanos que participó en el proyecto del YouTuber, ha sido también el coordinador durante más de veinte años de un programa que ofrece cirugías gratuitas de cataratas en pacientes ciegos sin seguro.
Afirma que la mitad de todas las personas ciegas en el mundo podrían dejar de serlo con tan solo una operación de diez minutos, refiriéndose a la extracción de cataratas.
Sin duda la vista es uno de nuestros sentidos más importantes, y no tenerla, nos cambia la vida radicalmente. Ahora, gracias a esta persona, nada más y nada menos que mil personas han recuperado la visión, y podrán disfrutar de sus familiares y de el hermoso planeta que les rodea como no podían hacerlo antes.