Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Una campanada

Una campanada

campanadaPor José Antonio Cordero.- Nada más que una campanada, separa el Fin de Año del Nuevo. En un breve espacio de tiempo cambiamos un año, como en un instante podríamos cambiar de estilo de vida.

Nuevo año con renovadas intenciones de seguir adelante y superar obstáculos. Malas hierbas crecieron, aramos y ahora estamos plantando más de 5000 plantas que nos alimentarán en el nuevo año. «Labrar el pasado, ahondar en el presente para sacar adelante ese fruto que nutre a todos por igual».

2104 no fue un buen año económico pero sí fue muy rico en crecimiento de nuevos contactos, a más dos mil nuevos amigos le gustó nuestra agricultura. 2015 será positivo para todos los que labremos el futuro desde lo más hondo de nuestros corazones. Los vientos de la evolución soplan sin retroceso, las ramas no predispuestas a dar buenos frutos para todos se secarán. Los viejos troncos que sirvieron en su tiempo si no se renuevan con la savia de la ley natural, sin que se den cuenta, caerán por su propio peso. Las renovaciones ya tienen que ir encaminadas a todo aquello que traiga vida y bienestar para todos, los retrocesos ya no sirven, y mucho menos para soplar hacia un rincón particular. Cambios, muchos cambios se producirán. La fuerza invencible de la naturaleza está tomando lugar, aunque lo mejor de sus frutos aún no lo estemos viendo, pero lo mejor llegará.

Os felicitamos por la gran labor que hacéis en beneficio de la vida sana. Felicidades a todos los amantes de la unidad familiar. Felicidades por hacer del mundo vuestra familia.

¡¡Disfrutad cada día!!

JOSE ANTONIO CORDERO
Director.
AGRICULTURA VEDICA MAHARISHI

agriculturavedica@gmail.com

También te puede interesar

¿A qué quieres jugar?

Por Mª Laura Martínez Ramírez.- ¿A qué quieres a jugar? Así, con esa frase, con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *