Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Una empresa japonesa crea la lavadora humana

Una empresa japonesa crea la lavadora humana

Una compañía japonesa dedicada a la innovación de baños y cocinas, considera la idea de fabricar una lavadora para humanos.

Esta empresa (que se especializa en alta tecnología) anunció que ya se encuentra trabajando en lo que consideran, será, la lavadora del mañana. El aparato contará con inteligencia artificial (IA), con el fin de lograr las condiciones ambientales óptimas para el baño.

A inicio de la década de los70´s, el corporativo tecnológico Sanyo Electric contaba con una idea similar, presentando el proyecto que llevaba por nombre «baño ultrasónico».

Baño ultrasónico se trataba de una lavadora que limpiaba mediante un masaje a los usuarios, contaba con un ciclo de enjuague y secado, proporcionando una ducha de 15 minutos. A pesar de lo extraordinario que puede resultar, la idea no prospero.

La compañía japonesa asegura que la lavadora humana será parte de su nueva línea Mirable y esta nueva tecnología se llamará Proyecto Usoyaro, la última “tecnología de burbujas finas”.

El objetivo del Proyecto Usoyaro no es solo limpiar a fondo el cuerpo del usuario, sino también proporcionar un espacio de curación donde pueda relajarse y descansar con el sonido de música ambiental y la vista de imágenes que se proyectan.

También te puede interesar

Crean los primeros “robots vivos” hechos de células funcionales

El doctor Sam Kriegman y colaboradores hablaron, en un artículo reciente publicado, de la creación de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *