Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Una forma pacífica y ecológica de manifestarse

Una forma pacífica y ecológica de manifestarse

bici-960x623Noticias Mindalia.- Streettoolbox es la organización que ha creado este revolucionario sistema, que combina tres aspectos esenciales. Por un lado se trata de una iniciativa ecológica, ya que el instrumento de difusión es una bicicleta, es revolucionario, al menos, entendido como diferente a todos los medios de manifestación que existen en la actualidad y por último, es llamativo, algo importante en este tipo de proyectos.

El eje del proyecto radica en que las personas puedan generar pensamiento crítico a través de mensajes en espacios públicos, reduciendo el impacto en el medio. Con este fin, la organización ha creado varias herramientas, una de las más exitosas es un sistema de letras impresas en 3D que se incorporan en las ruedas de la bicicleta y que gracias a un rodillo con tinta puede generar mensajes en las veredas y calles.

Este sistema que se ha denominado «Revolution», permite generar tantos mensajes como se le ocurran al ciclista, solo limitándose a la extensión del aro de la rueda. Esta iniciativa permite reducir el uso de spray, papelógrafos, cartulinas, pancartas ayudando a no contaminar.

También te puede interesar

Contaminación y enfermedades neurodegenerativas

Un estudio realizado conjuntamente por las Universidades de Emory y Columbia, ha analizado, por primera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *