Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Una nube con forma de Ovni aparece en el ‘Área 51’

Una nube con forma de Ovni aparece en el ‘Área 51’

nubeovniarea51_350_250Noticias Mindalia.- Los fenómenos naturales nunca dejarán de sorprender y maravillar al ser humano. En esta ocasión, el fotógrafo estadounidense Jody Miller, capturo una imagen de una nube en forma de platillo volante, sobre la misteriosa Área 51.

La polémica está servida, ya que, curiosos y fanáticos, así como aquellos apasionados de las teorías conspiratorias, no han podido dejar pasar esta oportunidad para recordar el aura de misterio que se encierra en esta localización.

Sin embargo, la nube tiene una explicación científica. Se trata de una nube ‘lenticular’, es decir, aquella que tiene forma de platillo. Se forma a gran altura y sobre la cima de las montañas, de igual modo, se originan cuando el aire que permanece estable, fluye sobre los sectores montañosos. Así, cuando las gotas creadas por la humedad suben por una pendiente pronunciada se condensan en nubes en el camino, y pueden tomar una forma en espiral en la parte superior.

La explicación científica, resuelve la duda de la forma de la nube, así como, su gran similitud con un platillo volante, pero, la pregunta que se plantean los más escépticos es ¿por qué una nube que se forma en las montañas, se ha formado encima del Área 51, que está en pleno desierto?

También te puede interesar

Día Internacional contra el Cambio Climático

El pasado 24 de octubre fue el Día Internacional contra el Cambio Climático. Jane Goodall, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *