Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » Unificación Uruguay por un cambio positivo en la humanidad

Unificación Uruguay por un cambio positivo en la humanidad

Unificación Uruguay es una celebración que se celebrará el 22 de septiembre y que aboga por ‘un cambio positivo en la humanidad’. Se trata de un encuentro de carácter universal donde se cultivan valores como el respeto a las diferencias, el servicio a la madre tierra y el Amor al prójimo.

‘Sembramos la conciencia de que somos una sola humanidad que vive en una misma esfera llamada tierra, y que cada uno de nosotros tiene la capacidad de colaboran activamente en el desarrollo de un mundo mejor.’

Sin importar la religión, la raza el credo la filosofía la tendencia política o en estatus social, la Unificación es un espacio donde todos los seres humanos de buena voluntad pueden asistir para expresar sus oraciones.

Pedir por la paz entre los pueblos y las naciones y celebrar los cambios de ciclo y la diversidad de la creación son algunas de las actividades ejes de la ceremonia. ‘Creemos profundamente en el poder de la oración, la meditación y la intensión que al estar unidos se potencia generando así un vórtice de Luz que nos permite experimentar la esencia de la Luz del espíritu que nos une a todos.’

La ceremonia de unificación del próximo septiembre es la octava que se celebra, para ello siempre se eligen dos ocasiones en el año, en el domingo más cercano al Equinoccio de primavera y de otoño. Fecha en la cual el sol encuentra el balance de su trayectoria en el horizonte.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *