Por Julissa Grados Bazan .- En la vida puedes querer muchas cosas, pero a veces el destino es incierto y te manda por otros caminos, puede que de niño soñaras con ser muchas cosas de grande, pero no siempre las cosas salen como uno quiere, alguien me dijo alguna vez: “La vida te puede cambiar en 5 minutos, sea para bien sea para mal, pero de alguna manera, sácale la vuelta a esa situación y aprende la lección que te vino a enseñar”.
Mientras hay vida y salud, hay esperanza, todo es posible, mantente siempre en positivo y si las cosas no salieron como tú esperabas enfócate en el momento presente y se realista, como dice Martha Debayle: “Pa’ lo que te alcance mija”, aprende a reconocer que no eres perfecto, eres humano no un Dios, tienes ciertas limitaciones te guste o no y haz lo mejor que puedas con lo que tengas, pues si la vida te da limones, aprende a hacer limonada.
Busca lo que mas se acerque a tu realidad, trata de ser honesto y leal, ayuda a los demás mediante tu don o habilidad y trata de crecer cada día como ser humano; aprende a ser más espiritual, vamos es hora de despertar.
La vida es un paseo disfruta del viaje, no te frustres ni te amargues por lo que no pudo ser, simplemente haz lo mejor que puedas con lo que tengas, celebremos la vida, soltemos las amarguras y como dice el Dr. Ramón Torres, viajemos liviano.
Es una bendición abrir ésta página para mí mejor bienestar y el del mundo.
Gracias gracias