Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Urano, la Era de Acuario y el despertar de la conciencia

Urano, la Era de Acuario y el despertar de la conciencia

acuarioPor Macarena Retamero.- Urano ingresó al signo de Aries, en marzo del 2011, desde entonces,  viene produciendo un despertar espiritual violento en casos individuales y uno paulatino a nivel colectivo.

Urano es el planeta conectado con la revolución, la rebeldía, los cambios drásticos e inesperados. Es el único que se mueve de manera diferente en su órbita, con respecto a los demás planetas,  muchos creen que sufrió un choque cósmico, lo cierto es que se sale de lo establecido, como Acuario, signo del cual es regente.

Muchos ya han oído hablar de la Era de Acuario, era en la cual estamos viviendo y que tiene que ver con la libertad. Con vivir nuestra individualidad de manera sincera y original, para el bien de la comunidad. Es la era para descubrir la verdad de quiénes somos, y de conectarnos con nuestra verdadera esencia para luego de bajar a la oscuridad (como las raíces de una planta), salir a la luz, con eso que descubrimos, como la flor más hermosa.

Le queda poco tiempo en este signo de fuego (ARIES), impulsivo, donde la violencia no encuentra culpa ni reflexión. El cielo con esta posición, nos enseña que el ser humano puede ser muy peligroso cuando no es consciente de la ley del karma, que dice que cada acción trae una consecuencia, y que esta vuelve a nosotros, pero que también afecta a otros sin piedad.

Pasará al signo de Tauro, en mayo del 2018. En este signo de tierra, Urano no se siente cómodo, puede asfixiarse, ya que tauro representa la estabilidad.  A un nivel positivo puede que comiencen a descubrirse nuevas ECO- técnicas para trabajar la tierra, nuevas formas de reciclar y  de tener una mayor conciencia de nuestro efecto sobre el Planeta. Pero en otro nivel, también puede que la TIERRA (Tauro) se rebele, explote por sí sola y tiemble más que nunca.

El ciclo es imparable, el tiempo no para. A nosotros nos queda la oportunidad de seguir despertando, no aceptar las reglas porque sí, y darnos la oportunidad de que nuestras creencias, acciones y pensamientos  se reflejen en una vida coherente y armónica, al menos con nosotros mismos.

Macarena Retamero

http://macaretamero.tumblr.com/

 

También te puede interesar

La luz que llega al agradecer la oscuridad

Por Ignacio Asención.- Llegará el día en que puedas mirar hacia “atrás” sin miedo, sin ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *