Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Vamos todos en el Arca de Noé

Vamos todos en el Arca de Noé

Por Ignacio Asención.- Llevar a cada ser humano dentro, desde el primero hasta el último, esto es espiritualidad.

Somos espejos, nuestra mente funciona de la misma manera. Ya sea en lo más perverso o en lo más políticamente humanitario, nuestro ego opera igual: cree que tiene la razón, se victimiza, ataca, se compara, lucha para que sobrevivan los buenos y paguen los malos, ve la causa fuera.

Lo espiritual estaría en abrazar todo este lío en el que nos hemos metido con Amor y recordar la paz que subyace a cualquier arrogancia, la paz que proviene de admitir que no nos queda otra cosa más que practicar la humildad. Sabemos tanto de tantas cosas, menos de lo más esencial, ser felices. Y desde ahí, queremos arreglar el mundo.

Somos libres de seguir espejando miedo, separación, merecimientos y culpas… o por fin, por fin, por fin, abandonar el cuento de los buenos y los malos para encontrar la solución al sufrimiento dentro del propio corazón.

El Arca de Noé traslada todos los “ismos”. Puede que nos hundamos por tanta lucha. O puede que toquemos el fondo del sufrimiento, nos empoderemos de la humildad y sigamos navegando juntos reconociéndonos como Uno.

También te puede interesar

Recupera tu poder personal

Por Francisco Gallardo Perogil.- Recupera tu poder personal El Amor no es débil ni sumiso, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *