Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Vas en la dirección correcta

Vas en la dirección correcta

Por Chantal Camacho Chávez.- SI, ten la certeza de que te encuentras en el lugar correcto, haciendo exactamente lo que te corresponde hacer, lo que te comprometiste a hacer.

No hay punto de comparación con otros seres sobre este planeta, pues todos van por senderos que parecen «distintos», por vías alternas, por atajos, quizá por avenidas más anchas o reconocidas, otros por calles estrechas, que finalmente conducen al mismo lugar.

Algunos van caminando, otros van en bicicleta, otros en motocicleta, en patines, en un auto último modelo, algunos llevan chofer, otros van empujando su vehículo, otros más son espectadores, otros observan desde la ventana de un elegante edificio; pero cada uno sabe, desde lo más profundo de su corazón cual es el lugar donde le corresponde estar….

Esto es: un camino con corazón…. elige tu viaje todos los días, elige tu compañía, elige estar contigo siempre en primer lugar, recuerda que los acompañantes son temporales, somos viajeros en el tiempo… unos van y otros vienen, otros se acercan y otros se alejan hacia nuevos horizontes.

Recorre diariamente esa carretera, que representa tu destino con honor, con valentía, con gratitud, imaginala recta, es una avenida ancha, llena de posibilidades, libre de obstáculos, solo tu estás a cargo, no hay competencia ni prisa por llegar antes que otros, solo tú conduces a tu propio ritmo, solo tú……

También te puede interesar

El arte de perder

Por Magnolia Fabre.- El arte de perder nos cuesta tanto. Muchas de las cosas que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *