Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias Positivas » “Viajar es aprender, conocer nuevos lugares y conocerme más a mí”

“Viajar es aprender, conocer nuevos lugares y conocerme más a mí”

El jueves 25 de septiembre vuelven las jornadas mensuales sobre emprendimiento social organizadas por Social&Social. Regresan con Maneras de Viajar, un encuentro dedicado al turismo consciente y a dar a conocer otras formas de moverse por el mundo de forma respetuosa con el cuidado de la naturaleza y las costumbres y formas de vida de las poblaciones locales.

Maneras de Viajar tendrá lugar dicho jueves 25 de septiembre, entre las 17 y las 20 horas, en la nueva sede de Social&People (calle Emilio Carrere número 4, Madrid).

La jornada contará con interesantes ponentes, como Jesús Blázquez, cofundador del Centro Español de Turismo Responsable; Álvaro Sánchez, presidente del proyecto de buceo solidario y turismo responsable SoliDive; Luis Miguel Cifuentes, cofundador de KangAPP, una comunidad de amantes del turismo P2P y el turismo de proximidad; Bérengère Menet, directora de desarrollo de negocio en España de BedyCasa, proyecto comunitario que ofrece alojamiento en casas de particulares en todo el mundo; y por último, María Álvarez, socia de Focus On Women, agencia que busca el empoderamiento de la mujer en el mundo a través de los viajes de alta calidad.

El evento Maneras de Viajar será presentado por Ana Sepúlveda, periodista apasionada de los viajes, los cuales protagonizan muchos de los relatos de Llueve en Abbey Road, su blog personal. “Viajar es una forma de vivir” nos dice Sepúlveda. Y por tanto un descubrimiento constante de nuevos lugares y gentes. Así nos lo cuenta la periodista en la siguiente entrevista.

Noticias Positivas:

También te puede interesar

La generación del comercio justo

Los jóvenes británicos que han crecido en la era del mercado de un floreciente comercio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *