Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Vive

Vive

Por Iliana- Si nos contaran desde pequeñas que el secreto de vida es amarnos, si nos dijeran que no hay de qué preocuparse, que no hay competencia que no hay conquista que no es verdad todo eso, que ir tras ellos es vivir sin vivir.

Vivir hipnotizada. Vivir queriendo alcanzar algo que no nos hará felices.
Que descuido el criarnos tal cual como lo hicieron con nosotros. Que descuido y que falta de amor hay en el mundo.
El pensamiento no para: problemas, deudas, perderte la vida queriendo una mejor.

Que ganas de gritarlo, de convencer a los demás, de que se den cuenta Que no hay nada qué desear más que el estar conectado a la fuente y sin sufrimiento. Tendrías lo mismo, pero sin enfermedades y siendo 100% feliz.
Los logros saben a gastrits, saben a cáncer. Los «amores» se disfrutaron en el cuerpo y ahí mismo duelen al perderlos. Y mirar que todo eso es mentira, que no es en el cuerpo donde habita la felicidad, sino en la mente.

Que lindo es disfrutar la verdad. Saber que no hay motivo para sufrir, tener la capacida de disfrutar lo que el hoy te presenta. Pero disfrutarlo de verdad, estar tan viva que no veas el reloj, que no estés preocupada por sobrevivir sino por vivir.

No te vas a morir, eres eterna, eres materia. Este mundo es sólo un nivel dentro de todo lo que somos.

De qué sirvió sentir la importancia de poseer eso (una persona, una casa, un hijo) si pasado el tiempo -a veces muy poco- la emoción termina y ya estás buscando con qué mas puedes tapar el vacío que sientes cuando te quedas quieta, cuando te permites por un segundo darte cuenta que no eres feliz.

Date permiso, deja de ir como robot. Relájate, investiga, pregunta, hay otra forma de vida en este mundo, la cosa es querer encontrarla.

También te puede interesar

Sé como un gran árbol

Por Felipe Rocha.- Siempre recuerdo esta parábola que se me ocurrió hace varios años, que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *