Home » Artículos » Vivir Consciente – La Vida

Vivir Consciente – La Vida

Por Claudia Gabriela Betancourt.- Hablar de la Vida es sin duda un tema que nos coloca frente a una totalidad. La Vida, así, con mayúscula, implica un conocimiento total de nosotros mismos. Algún días los seres humanos tendremos una comprensión TOTAL de que no hay más Vida más allá de nosotros mismos, lo que nos confronta de manera inmediata con nuestras elecciones y decisiones de vida en una gama de posibilidades infinitas.

Imagina, ves de pronto la vida de alguien más contenida en un pequeño frasco de cristal y así la vida de cada quien en diferentes frascos, de diferentes tamaños y diferentes colores; no podrás sino aceptar que tu tienes tu propio frasco, tu propio tamaño y tu propio color. ¿Desde qué experiencias de vida coloreas tu mundo? ¿Desde qué creencias das vida, una y otra vez, a aquellas situaciones que vives en lo cotidiano? ¿Cómo llenar o agrandar el contenido del frasco cuando este sigue cerrado?

Despierta. Expandir la conciencia implica mirarte. Detente. Mírate. Frente al espejo mientras profundizas en tu mirada no podrás sino ver la Luz y, desde ahí, crear todo aquello que sostenga la belleza que miras.

La Vida se torna entonces maravillosa ante tus ojos, tan sólo mírate.

También te puede interesar

¿Hacia un futuro de máquinas asesinas?

En un mundo en constante evolución tecnológica, nos encontramos al borde de un dilema ético ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *