Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » Forma parte del World Yoga Day 2013

Forma parte del World Yoga Day 2013

El próximo domingo, 24 de febrero, profesores de yoga y escuelas de todo el planeta se unirán para participar en el World Yoga Day 2013 , prestándose a impartir de manera gratuita una sesión de dos horas de yoga a modo de donación y, sobre todo, para luchar contra el hambre y a favor de los derechos humanos.

Aquellos que deseen formar parte de este multitudinario y solidario evento, deberán ofrecer las clases de yoga entre las 11 y 1 horas, ajustándose a la zona horaria donde estén, y toda esa energía y buenos pensamientos se unirán a nivel mundial y generarán un gran impacto.

Los alumnos que acudan a las clases harán un donativo de manera altruista, no hay precios fijos y cada aportación será bienvenida, para poder ayudar de manera física a todas esas víctimas de abusos. Aquellos que no puedan aportar un donativo económico también podrán acudir a las sesiones ya que el apoyo espiritual es igual de válido.

Desde la organización animan a todos los yoguis, independientemente de su estilo de yoga,  aficionados y alumnos a participar en el Día Mundial del Yoga, ‘tantas naciones como sea posible unidas en un proyecto común, especialmente en los países donde existe la violación de derechos humanos’, explican.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *