El próximo domingo, 24 de febrero, profesores de yoga y escuelas de todo el planeta se unirán para participar en el World Yoga Day 2013 , prestándose a impartir de manera gratuita una sesión de dos horas de yoga a modo de donación y, sobre todo, para luchar contra el hambre y a favor de los derechos humanos.
Aquellos que deseen formar parte de este multitudinario y solidario evento, deberán ofrecer las clases de yoga entre las 11 y 1 horas, ajustándose a la zona horaria donde estén, y toda esa energía y buenos pensamientos se unirán a nivel mundial y generarán un gran impacto.
Los alumnos que acudan a las clases harán un donativo de manera altruista, no hay precios fijos y cada aportación será bienvenida, para poder ayudar de manera física a todas esas víctimas de abusos. Aquellos que no puedan aportar un donativo económico también podrán acudir a las sesiones ya que el apoyo espiritual es igual de válido.
Desde la organización animan a todos los yoguis, independientemente de su estilo de yoga, aficionados y alumnos a participar en el Día Mundial del Yoga, ‘tantas naciones como sea posible unidas en un proyecto común, especialmente en los países donde existe la violación de derechos humanos’, explican.