Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » XXI Foro ACCE Internacional de Marbella 2019

XXI Foro ACCE Internacional de Marbella 2019

Marbella acogerá los próximos días 11, 12 y 13 de octubre una nueva edición del Foro Acce, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez.

La programación de este año incluirá nombres de la talla de Enrique de Vicente, Aldo Linares, Jacques Rangasamy, Jean-Paul Bauval, Ana Francisca García Trelles, Bart Edel, Ricardo Bru, Alfredo Alcázar, entre muchos otros.

Este foro no solo acoge conferencias-coloquio sino también talleres, conciertos, consultas privadas y desayunos.

Para ampliar información o realizar reservas pueden acceder a la página web de Foro Acce o llamar a los teléfonos 684 450 437 y 685 210 652.

Reserva desde ahora, no te quedes sin plaza, los 3 días todas las actividades 35 Euros. Descuentos para grupos, familias y gratuidad para menores de edad.

“Todo lo que hacemos son obras de Amor, si nuestros proyectos y actividad emanan con intención pura, y consciencia. Esta intención es amor en esencia y el dictado de nuestra alma. Al igual que la madre con el hijo, anhelando lo mejor para él, cuidando, protegiendo con entrega y gozo.

Las obras de Amor surgen en cualquier ámbito científico, artístico, cultural, espiritual, en la familia, trabajo, y en el negocio. Esta es la obra consciente y dedicada que ánima al ser humano a Amar la vida, estar creativo y a vivir con un sentido de integración.

Este es el objetivo de este congreso: Sea lo que sea lo que hagas, eleva tus obras a las alturas del Amor. En este congreso recibirás inspiración, enseñanzas prácticas, y talleres para poder realizar esta transformación y cambio en tu actitud”.

También te puede interesar

Aprende cómo conseguir todo lo que quieres con la Ley de Atracción

El próximo 12 de agosto de 2022, tendrá lugar en Mindalia el taller «Aprende cómo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *