Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » XXI Foro ACCE Internacional de Marbella 2019

XXI Foro ACCE Internacional de Marbella 2019

Marbella acogerá los próximos días 11, 12 y 13 de octubre una nueva edición del Foro Acce, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez.

La programación de este año incluirá nombres de la talla de Enrique de Vicente, Aldo Linares, Jacques Rangasamy, Jean-Paul Bauval, Ana Francisca García Trelles, Bart Edel, Ricardo Bru, Alfredo Alcázar, entre muchos otros.

Este foro no solo acoge conferencias-coloquio sino también talleres, conciertos, consultas privadas y desayunos.

Para ampliar información o realizar reservas pueden acceder a la página web de Foro Acce o llamar a los teléfonos 684 450 437 y 685 210 652.

Reserva desde ahora, no te quedes sin plaza, los 3 días todas las actividades 35 Euros. Descuentos para grupos, familias y gratuidad para menores de edad.

“Todo lo que hacemos son obras de Amor, si nuestros proyectos y actividad emanan con intención pura, y consciencia. Esta intención es amor en esencia y el dictado de nuestra alma. Al igual que la madre con el hijo, anhelando lo mejor para él, cuidando, protegiendo con entrega y gozo.

Las obras de Amor surgen en cualquier ámbito científico, artístico, cultural, espiritual, en la familia, trabajo, y en el negocio. Esta es la obra consciente y dedicada que ánima al ser humano a Amar la vida, estar creativo y a vivir con un sentido de integración.

Este es el objetivo de este congreso: Sea lo que sea lo que hagas, eleva tus obras a las alturas del Amor. En este congreso recibirás inspiración, enseñanzas prácticas, y talleres para poder realizar esta transformación y cambio en tu actitud”.

También te puede interesar

Se descubre al primer pingüino albino de la historia

Como resultado de una expedición a la Antártida, se ha descubierto un pingüino papúa de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *