Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Y si fuera el sueño de alguien?

¿Y si fuera el sueño de alguien?

Por Marian Trinidad.-  «Vivimos en un universo compuesto al 100% de conciencia original. Como tal, estamos soñando el sueño de la creación, cada uno de nosotrxs hace su parte individual de experimentando el universo desde su propio punto de vista único.»
 Acabo de leer este párrafo en un texto y ha venido a mi Mente una de las preguntas que rondaba por ella cuándo era niña; ¿y si fuera el Sueño de alguien? ¿ y si mi vida fuera el Sueño de alguien que está dormido?.
Pues resulta que ese alguien no está dormido, está muy consciente de todo lo que ocurre en otras dimensiones de mí, cómo Ser Multidimensional. A ella puedo dirigirme en sueños y comunicarme. A ella puedo hablarle justo antes de quedarme dormida para pedirle que me ayude a escojer la mejor opción en esta Tierra para mí, y para mi futuro. Porque ella puede verlo desde donde está y acceder a todas las posibilidades. Primero he de explicarle bien dónde y cómo me encuentro yo, para que ella pueda activar su gps y verme. Luego, le hablo.
Por favor, borra de mi memoria todas las potencialidades negativas que haya podido crear en el día de hoy y actualízame con otras potencialidades más positivas y creativas para mi futuro. Luego, si algo me preocupa, le pido que me ayude a encontrar la solución. Desde que lo pido, entra en cuarentena, y puede tardar hasta cuarenta días en materializarse. Paciencia. Así es cómo me uno a esa Conciencia Original, cómo compruebo que mi parte individual es eso, una porción de Conciencia Única y está clamando para que cada uno de nosotros vuelva a reconectar con ella.

También te puede interesar

La luz que llega al agradecer la oscuridad

Por Ignacio Asención.- Llegará el día en que puedas mirar hacia “atrás” sin miedo, sin ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *