Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » Disfruta de yoga, danza y música en Elohim Festival de Sonido Místico

Disfruta de yoga, danza y música en Elohim Festival de Sonido Místico

Festival ElohimConectar tod@s en uno. Este es el objetivo que Elohim Festival de Sonido Místico pretende conseguir a través del yoga, la danza y el sonido. ‘Son tres laderas para ascender, compartir y hacer cumbre en el vértice de la montaña’, explican desde la organización.

Elohim es un evento participativo, en el que los asistentes interactúan y son protagonistas de las actividades, no simples espectadores. Además, hay espacio para el experto y para el nobel ya que todas las iniciativas son para todos los públicos con el objetivo de que la gente se desinhiba y tenga ganas de explorar.

‘Invitamos a participar desde la meditación de la mañana hasta el concierto de la noche poniendo mucho sentimiento, el de que estamos cambiando y creando nuestra realidad, los sueños se materializan y ahora como siempre es el momento de manifestar, unamos nuestras almas en un solo Espíritu y dancemos y cantemos para celebrar la vida, el Gran Regalo’, explica Juan, integrante de la organización.

Espacio Ronda en Madrid acogerá los cuatro días de festival en los que participaran profesionales como Eduardo Laguillo, Tata Quintana, Carlos Guerra, Tokikó Nakamura, Sunie Mantra o Martha Tena, entre muchos otros.

‘Si quieres experimentarlo y que no te lo cuenten de oídas, si quieres entenderlo desde el corazón y no desde la cabeza, únete al grupo de más de veintitantos participantes que están ya convocados y han aceptado el reto’, animan desde el festival.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *