Perdonar

Seguro que hay alguna persona en tu vida a la que necesitas pedir perdón o quisieras perdonar. Aquí y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.
Cuando perdonas o pides perdón quedas en paz contigo y con los demás. Perdonarse y perdonar te libera de remordimientos y pensamientos hacia el pasado. Perdonar es curativo para todas las partes involucradas. Es el antídoto más eficaz para mantener un presente saludable. Libérate ahora mismo, pidiendo o dando perdón y quedando en paz con la persona que necesites hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le pides perdón
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que pides perdón
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu petición de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu petición a través suya.
Por qué le pides perdón
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (885)
Estas son todas las peticiones de perdón:
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/56
Imagen de perfil de Margarita Acuña Ramirez
ha pedido perdón a Nicolas sandoval acuña el dia
21-09-2017
Esta es la relación de Margarita Acuña Ramirez con Nicolas sandoval acuña: hijo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"porque lo deje un tiempo muy solo, pero siento que ahora soy mas madre que antes, perdon por todo lo que paso, lo siento en el alma estoy arrepentida, gracias por estar a mi lado, te amo por ser parte de mi vida,"
Imagen de perfil de Maria Àngela Verdaguer Vilà
ha pedido perdón a a todos los que haya afectado el dia
28-08-2017
Esta es la relación de Maria Àngela Verdaguer Vilà con a todos los que haya afectado: Família y amistades
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón y me perdono a mi misma, por olvidar todos los detalles que me han llevado a actuar cómo he actuado a nivel de matrimonio, família, amistades, todo lo que hice y he hecho, nunca ha sido con mala intención, sólo por sobrevivir, no sé si he hecho lo correcto en todas las situaciones pero en el momento que lo viví sí me lo pareció, y pido perdón por si he fallado y he hecho daño sea a quién sea, por si han habido repercusiones por mis actos, pensamientos y palabras. Deseo que a todas y a cada una de las personas que he podido hacer daño entiendan mi posición porque así lo sentía equivocada o no en el momento por circunstanscias que me sobrepasaban, y deseo que si en verdad he hecho daño ME PERDONEN."
Imagen de perfil de FRANCIA HELENA
ha pedido perdón a SANTOS VELANDIA MENDEZ el dia
25-08-2017
Esta es la relación de FRANCIA HELENA con SANTOS VELANDIA MENDEZ: pareja
Enviado al destinatario
"Pido perdón a mi esposo, por haberlo engañado, por no haberle comunicado a tiempo lo que sentía, por los vacíos de mi corazón, porque finalmente no tengo una buena autoestima, me falta amor propio, me he engañado, no he sido feliz, no me amo lo suficiente y he esperado mucho de ti, perdoname se que ya no me quieres, mi Dios me perdone, no quiero cargar mas con la culpa, yo debí decirte a tiempo lo que pensaba, perdóname mi querido Santos, espero que el futuro te traiga cosas hermosas y bienestar para tu alma, yo te quiero a pesar de mis errores, también te perdono por el daño que me has causado, que sea lo mejor para los dos y para nuestra hija."
Imagen de perfil de Gabriela Mabel
ha pedido perdón a Gabriela Mabel el dia
15-08-2017
Enviado al destinatario
"Pido perdón por la poca paciencia que le tengo. La Amo!"
Imagen de perfil de Melina Miranda
ha pedido perdón a Mauro el dia
11-08-2017
Esta es la relación de Melina Miranda con Mauro: Ex amigos
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Mauro, perdóname por hacerte creer que te amaba e ilusionarte en un momento muy vulnerable en mi vida, PERDÓNAME, lo siento, te amo gracias! fuiste un gran amigo, de mi alma a la tuya, lamento haberte lastimado, siempre guardare un gran recuerdo tuyo, como amigo casi hermano, Dios cuide siempre tu camino y el de tu familia, un abrazo desde lejos"
Imagen de perfil de MAURICIO ARCINIEGAS
ha pedido perdón a mi familia amigos a mi mismo el dia
01-08-2017
Esta es la relación de MAURICIO ARCINIEGAS con mi familia amigos a mi mismo: afectiva
No se aporta email. Enviado al Universo.
"He sido muy amargado..muy reacio ala felicidad. Siempre buscando encontrarme yo mismo. Y poder sonreír ala vida años q me rodean . Amis amigos familia ami mismo."
Imagen de perfil de amparo1973
ha pedido perdón a consuelo el dia
23-07-2017
Esta es la relación de amparo1973 con consuelo: sobrina
No se aporta email. Enviado al Universo.
"por mi actitud a veces seca"
Imagen de perfil de FERNANDO CAMACHO
ha pedido perdón a Mayra Palma Y Cesar Camacho el dia
02-07-2017
Esta es la relación de FERNANDO CAMACHO con Mayra Palma Y Cesar Camacho: hijo
Enviado al destinatario
"Papas les pido perdoón por mi caracter, por a veces ser grosero y no ser como quisieran ustedes que fuera, tambien le pido perdon a mi hermana por mi actitud a veces no me doy cuenta y lastimo sin querer, perdonenme"
Imagen de perfil de Veronica Jimenez Villegas
ha pedido perdón a Martin Alonso Rodriguez Benitez el dia
30-06-2017
Esta es la relación de Veronica Jimenez Villegas con Martin Alonso Rodriguez Benitez: esposo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Martin, te pido perdon por haber manipulado la relacion y chantagiarte que si no nos casabamos terminabamos el noviazgo, ahora se que tu no estabas decidido hacer una vida de pareja conmigo. despues de los 21 anos de casados y con el desgaste que dia a dia tuvimos por falta de compromiso . se que mi falta de amor propio me hizo vivir toda esta amargura que vivi . un dia me dijiste que me harias la vida miserable se que lo cumpliste. aunque tuvimos estos 3 hijos que en los ratos de una supuesta armonia, perdon Martin, deseo que ahora que he empezado a tomar conciencia de ello, tu aceptes ya que aun tenemos la oportunidad de vivir en armonia , claro yo decido hoy ser feliz y se que el divorcio es la solucion de corregir todo. y puedas tu ir al encuentro del amor de tu vida que dejaste en Mexico, ojala que este perdon llegue al fondo de tu ser y puedas corregir esa adiccion al alcohol, que todos estos 21 anos has vivido y que en los ultimos 3 se ha hecho mas agudo. perdon por favor. y hoy que aprendi a quererme deseo lo logres tu tambien. gracias ."
Imagen de perfil de Pínkola
ha pedido perdón a Pínkola el dia
24-06-2017
Esta es la relación de Pínkola con Pínkola: Soy yo misma
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Perdóname por todas las veces que no creí en ti, por todas las veces que te traté de convencer que no eras suficiente, por todas las veces que te dije que no lo conseguirías. Perdóname por darte malos alimentos y malos hábitos, por todas las veces que permití que otros te hirieran, perdóname por hacerte creer que te merecías que otros te hicieran daño. Perdóname por todas las veces que te hice llorar, por todas las veces que te dejé sola, perdóname por creer a otros antes que a ti, perdóname por no creerte. Perdóname por las malas emociones que han irradiado tu cuerpo, perdóname por no pedirte perdón. He tratado de cambiar, de demostrarte que te quiero, que eres lo más importante de mi vida, ahora sabes que no te fallo y cuando lo hago persevero y persevero hasta darte lo mejor, ser lo mejor para ti, con amor y dedicación absoluta por y para los buenos tratos, el amor, la ternura. Sabes que te quiero y que eres lo más importante para mi. Pero hasta hoy, no te había pedido perdón, ni si quiera lo había pensado, perdóname, perdóname amor porque no sabía el inmenso ser que eres, ahora lo se, y te pido perdón querida, por todo lo que nos queda por vivir juntas."
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/56
A quién quieres perdonar
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que quieres perdonar
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu donación de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu donación de perdón a través suya.
Por qué le perdonas
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (885)
Estas son todas las donaciones de perdón:
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/34
Imagen de perfil de lichtgestalt
ha perdonado a Julian el dia
06-09-2017
Esta es la relación de lichtgestalt con Julian: Famliar
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono por todo. Por mucho que me hayas hecho sufrir, sin ti no seria quien soy hoy ni me hubiera conocido tanto. A un año de tu muerte. te mando toda la luz de mi corazón y espero que tu alma esté bien. Te quiero y te perdono. Gracias por enseñarle a mi alma."
Imagen de perfil de Karla Raquel
ha perdonado a Juan el dia
20-08-2017
Esta es la relación de Karla Raquel con Juan: Papa
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Papá, te perdonó por ser un alcohólico que golpeba a mi mamá. Por tu ausencia e indiferencia para mi y para mis hermanos. Te perdonó por que despues de divorciados tu indiferencia aumento. Te perdonó por que ahora q estoy grande y despues de muchos rechazos para vernos y convivirme he dado cuenta que soy tu hija pero que no formó parte de tu familia. Yo crei que los hijos no teniamos fecha de caducidad. Te perdonó y te deseo lo que te mereces. Un beso"
Imagen de perfil de fibra
ha perdonado a MAURICIO BERTANI el dia
16-08-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Lo perdono por todo el daño que me hizo con la casa que nos alquilaba y por todas las amarguras que nos hizo pasar a toda la familia ademas de daño economico.Que Dios lo bendiga"
Imagen de perfil de Melina Miranda
ha perdonado a Cristina Rincòn el dia
11-08-2017
Esta es la relación de Melina Miranda con Cristina Rincòn: Hija
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Madre, te perdono por no darnos el amor y atención que tu tampoco recibiste, por que ahora de mayor entiendo que no puedes dar lo que no tienes dentro, te perdono por la infancia tan triste que viví y por la etapa en mi juventud que me hiciste ver mi suerte, por tantos años y tan frecuente, te perdono por siempre alejarte de mi al no saber como ni que darme, efectiva y en todos los sentidos, te perdono por criticar en mi a la madre que no quisiste ser tu, te perdono por aquellas noches de miedo, de soledad y de terror, te perdono, por que tu no tuviste lo que ahora estoy formando yo y sobre todo te perdono que ahora sigas alejados de tus nietos. Gracias por que por ti, estoy aquí."
Imagen de perfil de Melina Miranda
ha perdonado a Miguel Angel Miranda Reynoso el dia
11-08-2017
Esta es la relación de Melina Miranda con Miguel Angel Miranda Reynoso: Hija
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono, por no poder ser mi padre, a pesar de los intentos..."
Imagen de perfil de Melina Miranda
ha perdonado a M Antonieta de la Peña el dia
11-08-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono por ser el ejemplo de la mujer, suegra y abuela, que en esta vida y las siguientes NO quiero ser, te perdono por todo lo que me lastimaste de mujer a mujer y de madre a madre, por el daño que sentí sobre tu propia sangre en mi y tu falta de amor hacia los míos, que también tienen tu sangre, te perdono por que te considero una persona egoísta, envidiosa y me perdono por ponerme a tu nivel aun sin querer, perdono tus brujerías o intenciones negativas hacia mi persona, que con todo el amor que tengo dentro de mi, NO FUNCIONARON, te perdono por no ser ni ABUELA ni SUEGRA, solo madre de la persona que amo y con la que pasare el resto de mi vida, muy a pesar tuyo. Lo único que agradezco de ti, es a mi Marido. de corazón, ahora y en este momento, te perdono, por que hasta hoy, ahora y en este momento, se me revuelve el estomago de solo pensarte. Ya no tienes poder sobre mi, te suelto y te perdono."
Imagen de perfil de Rusacyn
ha perdonado a Hilda el dia
09-08-2017
Esta es la relación de Rusacyn con Hilda: Madre/hija
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Mis padres se separaron, y mi mamá se fue llevándose a mi hermana menor, quedé abandonada toda mi infancia, estuvo ausente siempre, eso generó creencias muy fuertes que hasta hoy me perturban. Hoy elijo creer y entender que hizo lo que pudo."
Imagen de perfil de AdrySosa
ha perdonado a Yo el dia
04-08-2017
Esta es la relación de AdrySosa con Yo: yo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Me perdono a mi misma por todas las situaciones que he vivido de las cuales me avergonzaba, se que fueron actuaciones realizadas cuando estaba fuera de mi centro, desconectada de la Divinidad. Me perdonó porque se que con estas situaciones lastime personas queridas y no tan queridas y me aleje de personas importantes en mi vida, me perdonó por retener durante varios años sentimientos de culpa, odio y rencor. Me perdono por sentirme como victima y culpar a otros por los acontecimientos tristes de mi vida. Ahora se que soy yo la responsable de mi vida y estoy consciente de este poder divino, que soy merecedora de lo mejor que proviene de la fuente eterna de amor."
Imagen de perfil de yosoyana
ha perdonado a mario el dia
31-07-2017
Esta es la relación de yosoyana con mario: ex esposo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono por impedir que comprara mi casa, Te perdono por ser egoista. Te perdono por todas las veces que ignoraste mis lagrimas y no respetaste mi dolor. Te perdono y te bendigo."
Imagen de perfil de yosoyana
ha perdonado a maria el dia
31-07-2017
Esta es la relación de yosoyana con maria: mama
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono por todo el daño que me hiciste. Te perdono por juzgarme tanto, por mentirme, por inculcarme miedos e inseguridades. Te perdono por querer controlar mi vida. Te perdono porque en el fondo pensaste que tenias razon. Te perdono por poner sobre mis hombros todo lo que trajo la muerte de mi papa. Te perdono y me perdono. Te libero y me libero."
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/34