Perdonar

Seguro que hay alguna persona en tu vida a la que necesitas pedir perdón o quisieras perdonar. Aquí y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.
Cuando perdonas o pides perdón quedas en paz contigo y con los demás. Perdonarse y perdonar te libera de remordimientos y pensamientos hacia el pasado. Perdonar es curativo para todas las partes involucradas. Es el antídoto más eficaz para mantener un presente saludable. Libérate ahora mismo, pidiendo o dando perdón y quedando en paz con la persona que necesites hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le pides perdón
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que pides perdón
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu petición de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu petición a través suya.
Por qué le pides perdón
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (952)
Estas son todas las peticiones de perdón:
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/59
Imagen de perfil de Jori
ha pedido perdón a Hermano el dia
22-05-2018
Esta es la relación de Jori con Hermano: Hermano
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Perdón hermano por pedirte demasiado aun sabiendo que no podías hacer todo."
Imagen de perfil de HelenaPS
ha pedido perdón a José el dia
23-04-2018
Esta es la relación de HelenaPS con José: Marido
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Le pido perdón porque, aunque estos dos últimos años han sido terribles y casi lo perdemos todo por culpa de una ex compañera de trabajo, él ha sido mi único apoyo y siempre ha estado a mi lado, por su amor incondicional y, aunque me haya equivocado y me lo recuerde a menudo, no me ha dado la espalda sino que aún sigue ayudándome. Me siento orgullosa de él y le amo con todo mi corazón."
Imagen de perfil de Vanesa Acevedo
ha pedido perdón a Jose Luís Gutiérrez el dia
22-04-2018
Esta es la relación de Vanesa Acevedo con Jose Luís Gutiérrez: Padre de mis hijos
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Quiero perdonarme por no estar en el momento exacto podría evitar muchas malas situaciones. O podría evitar haberme echo mal a mí misma también a las personas que ame y ya no están a mis amigos parientes Hoy no los tengo presentes para pedírselos personalmente a mis hijos a mí madre mí hermana mí pareja. A mí abuela que ella quiso que esté con ella, en vez de haber llevado a sus nietos los dejé en casa cuanto lamento ese momento. A mí padre por haber llegado tarde, cuando no me costaba nada ir al día siguiente a verlo en el Htal A mí ex se que le he hecho daño perdón"
Imagen de perfil de liviabeatriz
ha pedido perdón a Dios me perdone en el nombre de Jesus el dia
18-04-2018
Esta es la relación de liviabeatriz con Dios me perdone en el nombre de Jesus: A todas las personas que de alguna forma les hice daño
Enviado al destinatario
"Dios mio si alguna vez hice daño a mis antepasados o a alguien sercano a mi ,conciente he inconcientemente, Te pido con todo mi Corazon y sinceridad PERDON. Perdoname Dios mio en el nombre de Jesus mi Señor ,Y te pido Jesus vivas en mi , Te necesito no permitas que mi relacion con la persona que quiero y que ahora esta alejado y enojado se termine. Ayudame a que las influenccias negativas de terceras personas desaparescan y cambien a positivas y asi el pueda regresar a mi. Dios mio escucha mis rezos y mandame señales que has escuchado mis suplicas ,alivia mi Corazon con amor y detiene las lagrimas de mis ojos. Te AMO DIOS MIO. Pido perdon a todos que sin queres los herí no fue mi intencion, limpiame de todo pecado y mandame Amigos y Amigas...Amen,Amen Amen. Quiero se FELIZ."
Imagen de perfil de Maria M Nurse
ha pedido perdón a Maria M Nurse el dia
17-04-2018
Enviado al destinatario
"Me pido perdón por el descontrol que he permitido y que me ha llenado de remordimientos. Me pido perdón por abusar de cosas que no son sanas. Me pido perdón por ser tan insconstante y afectarme las emociones permitiendome hacer cosas que no debo y que en el fondo no quiero. Estoy en paz."
Imagen de perfil de Lupita Reyes
ha pedido perdón a Lupita Reyes el dia
17-04-2018
Enviado al destinatario
"Me pido perdón por lastimarme de esa manera, por hacer cosas sin pensar en las consecuencias, por hacer lo que hice. Me pido perdón por ser una cobarde y no haber pensado ni analizado lo que hice antes de hacerlo. Me pido perdón por no valorarme ni quererme. Me pido perdón por escuchar voces del exterior y no hacer caso a mi voz interior. Me pido perdón por hacer lo que otros quieren antes de preguntarme si es lo que yo quiero. Me pido perdón por hacerme sufrir por mis malas decisiones en el pasado. Me pido perdón por ser tan orgullosa, tan cerrada y no pedir ayuda a las personas que tengo cerca cuando lo necesito. Me pido perdón a mi misma al ser Supremo que habita en mi interior, perdóname!! Por favor perdóname!!."
Imagen de perfil de Nany
ha pedido perdón a Nany el dia
16-04-2018
Enviado al destinatario
"Me pido perdón por mi mala cabeza, por decisiones equivocadas que me han dañado. Me pido perdón por todas las veces que me he dejado de amar y respetar; permitiendo abusos. Me pido perdón por las muchas veces que he pensado en no continuar....me pido perdón por todo lo negativo que consiente e inconsientemente he creado a mi alrededor.. me pido perdón por todos los errores cometidos. Me pido perdón por todo el dolor que me infligido. También le pido perdón a todos los que han estado conmigo en esos momentos y que han sufrido con mi sufrimiento. Me prometo que conseguiré lo que tanto anhelo.(paz, amor, espiritualidad, dominio, alegría, y ayudar a todo el que pueda)."
Imagen de perfil de Ana Mendez
ha pedido perdón a Dios el dia
14-04-2018
Esta es la relación de Ana Mendez con Dios: es mi padre
No se aporta email. Enviado al Universo.
"le pido perdón a Dios porque he pasado mucho tiempo atormentándome día y noche por que siento miedo, porque perdí mi fuente de subsistencia y esto me ha hecho encarar la pobreza de mi vida personal, pensaba que llenar mi vida de trabajo era suficiente para no sentir la falta de amor, y sentí que podía con todo y cada vez controlaba más y más, Ahora no tengo trabajo y me angustia saber que haré para subsistir, tengo a mi lado a una persona con la que no me pudo comunicar y de la que creo no tengo ni su amor ni su apoyo. los mensajes que he recibido en mis meditaciones es que tenga Fé, pero no se como se hace para dejar de preocuparse y dejarlo todo a Dios, creo en él y sé que me ha sostenido todo este tiempo, pero esta lección ha sido muy dura...... Dios perdóname y dame la oportunidad de nuevo de sentirme útil y de poder dar subsistencia a mi familia, hay mucho que arreglar lo sé, y trabajaré en ello."
Imagen de perfil de Byron
ha pedido perdón a A mi mismo el dia
11-04-2018
Esta es la relación de Byron con A mi mismo: humano
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón a mi mismo por haber procedido mal en la vida, por no haber corregido lo que pude corregir, me pido perdón por ser el reciepiente varias cosas que me han estancado, pido perdón por haber fallado."
Imagen de perfil de Solqueilumina
ha pedido perdón a Mi misma el dia
18-03-2018
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Me pido perdón a mi misma por haber sido injusta conmigo durante tantos años, por no haberme querido ni confiado en mi misma y por haber estado dormida y sin conciencia. Me pido perdón de corazón."
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/59
A quién quieres perdonar
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que quieres perdonar
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu donación de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu donación de perdón a través suya.
Por qué le perdonas
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (952)
Estas son todas las donaciones de perdón:
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/37
Imagen de perfil de HelenaPS
ha perdonado a María Isabel el dia
23-04-2018
Esta es la relación de HelenaPS con María Isabel: ex compañera de trabajo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Porque, a pesar de que me ha demandado, la perdono porque la iban a echar de su casa, a ella y a sus dos hijos, tenía muchos problemas con ellos y no tenía ni para comer. Me hizo mucho chantaje psicológico y me manipuló, intentando apartarme y aislarme de la gente buena que se me acercaba, pero ya me la he quitado de encima y he recuperado el control de mi vida."
Imagen de perfil de dorys
ha perdonado a yo misma, a mi cuerpo, a mi alma a mis sentimientos el dia
09-04-2018
Enviado al destinatario
"quiero pedirme perdon a mi misma, a mi cuerpo por descuidarlo tanto con exceso de trabajo, y falta de comida. Perdon a mi alma por no escuchar sus murmullos, a mis sentimientos por no llevarlos a cabo o dejarlos de lado, pido perdon a todo mi ser por la falta de comprencion a mis estados de animo. perdon, perdon, perdon...."
Imagen de perfil de Qamaris
ha perdonado a E el dia
03-04-2018
Esta es la relación de Qamaris con E: Ex-pareja
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono por todo. Sé que nunca quisiste hacerme daño. Mereces ser feliz."
Imagen de perfil de Liz Rodriguez
ha perdonado a LUIS el dia
27-02-2018
Esta es la relación de Liz Rodriguez con LUIS: PADRE
No se aporta email. Enviado al Universo.
"LO PERDONO POR LOS MALTRATOS QUE ME HIZO TODA MI INFANCIA, POR LA MALA VIDA QUE LE DIO A MI MADRE, POR EL POCO CARIÑO QUE ME BRINDO, POR LA CARENCIA DE ATENCION Y LA ANULACION COMO PERSONA POR SU SOBREPROTECCION ENFERMIZA, POR TODO TE PERDONO"
Imagen de perfil de Sui Veronica Alvarado
ha perdonado a Familiares y desconocidos el dia
03-02-2018
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Necesito perdonar a todos aquellos que me han hecho tanto daño a causa del dinero, primero por quienes sintieron ambicion y me lo quitaron y segundo ppr todos aquellos que me han dado la espalda y hablado mal de mi sin deberles nada, necesito perdonar a quienes me han deseado tanto mal y tristemente se les han cumplido sus malos deseos"
Imagen de perfil de Juan Pablo Sanchez
ha perdonado a Isela Gómez el dia
02-02-2018
Esta es la relación de Juan Pablo Sanchez con Isela Gómez: Esposo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono Isela, por haberme sido infiel y engañarme haciendome creer que la relación iba bien, al decirme que me amabas a diario, siendo una farsa, por tener esa doble faceta de estar bien conmigo, cuando al mismo tiempo lo buscabas a él, por humillarme tantas veces, por hacerme sentir culpable y porque nunca me reconociste y valoraste."
Imagen de perfil de Ana Belen Nuñez
ha perdonado a Miguel el dia
19-01-2018
Esta es la relación de Ana Belen Nuñez con Miguel: AMIGOVIO
No se aporta email. Enviado al Universo.
"TE PERDONO POR TUS MENTIAS, TU CARIÑO DESVANECIDO, TUS ENGAÑOS, POR HACERME SENTIR USADA, QUE LA VIDA TE SONRIA, YO TE SUELTO Y TE ABSUELVO Y ME ABSUELVO"
Imagen de perfil de Laura Carolina Farias Trejo
ha perdonado a Yo el dia
28-12-2017
Esta es la relación de Laura Carolina Farias Trejo con Yo: única y especial
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Me perdono porque soy la persona correcta en el momento perfecto para aprender, me amo y apruebo, estoy en crecimiento y expansión constante, mis virtudes en constante cultivo, mis debilidades como herramientas de aprendizaje, mi imperfección como el vehículo humano que actualmente soy, ME AMO Y ME ABRAZO!!! Soy yo y eso es genial!"
Imagen de perfil de Martha Evellyn Zare Enriquez
ha perdonado a Angelica el dia
21-12-2017
Esta es la relación de Martha Evellyn Zare Enriquez con Angelica: vecina
Enviado al destinatario
"Perdona atoda persona que se ha acercado a mi con el fin de acerme daño.Sé que fue un acto relfejo por la situción económica en la que te ves envaucada, tu situación podria cambiar si piensas en positivo No es tarea fácil lo sé. Sin embargo lo puedes lograr poco a poco, caminando. Estoy saliendo de un comportamiento depresivo gracias a vuestra ayuda muchas gracias."
Imagen de perfil de Gloria Valencia
ha perdonado a padre el dia
03-12-2017
Esta es la relación de Gloria Valencia con padre: Padre
Enviado al destinatario
"Puedo perdonar los cumpleaños que estuviste ausente, puedo perdonar que faltaste a mis reuniones del colegio, puedo perdonar que no estuviste cuando tenia Barisera acompañada de una fiebre alta, puedo perdonar que me violastes , puedo perdonar que el dia de mi graduación me hallas dejado como un trapo sucio ........ ni una llamada, ni tarjeta, nada... Te perdono pero desde mi mas profundo corazón no se pueden olvidar lo siento mucho amado padre por mas que he querido no he podido."
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/37