Perdonar

Seguro que hay alguna persona en tu vida a la que necesitas pedir perdón o quisieras perdonar. Aquí y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.
Cuando perdonas o pides perdón quedas en paz contigo y con los demás. Perdonarse y perdonar te libera de remordimientos y pensamientos hacia el pasado. Perdonar es curativo para todas las partes involucradas. Es el antídoto más eficaz para mantener un presente saludable. Libérate ahora mismo, pidiendo o dando perdón y quedando en paz con la persona que necesites hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le pides perdón
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que pides perdón
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu petición de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu petición a través suya.
Por qué le pides perdón
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (862)
Estas son todas las peticiones de perdón:
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/55
Imagen de perfil de FERNANDO CAMACHO
ha pedido perdón a Mayra Palma Y Cesar Camacho el dia
02-07-2017
Esta es la relación de FERNANDO CAMACHO con Mayra Palma Y Cesar Camacho: hijo
Enviado al destinatario
"Papas les pido perdoón por mi caracter, por a veces ser grosero y no ser como quisieran ustedes que fuera, tambien le pido perdon a mi hermana por mi actitud a veces no me doy cuenta y lastimo sin querer, perdonenme"
Imagen de perfil de Veronica Jimenez Villegas
ha pedido perdón a Martin Alonso Rodriguez Benitez el dia
30-06-2017
Esta es la relación de Veronica Jimenez Villegas con Martin Alonso Rodriguez Benitez: esposo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Martin, te pido perdon por haber manipulado la relacion y chantagiarte que si no nos casabamos terminabamos el noviazgo, ahora se que tu no estabas decidido hacer una vida de pareja conmigo. despues de los 21 anos de casados y con el desgaste que dia a dia tuvimos por falta de compromiso . se que mi falta de amor propio me hizo vivir toda esta amargura que vivi . un dia me dijiste que me harias la vida miserable se que lo cumpliste. aunque tuvimos estos 3 hijos que en los ratos de una supuesta armonia, perdon Martin, deseo que ahora que he empezado a tomar conciencia de ello, tu aceptes ya que aun tenemos la oportunidad de vivir en armonia , claro yo decido hoy ser feliz y se que el divorcio es la solucion de corregir todo. y puedas tu ir al encuentro del amor de tu vida que dejaste en Mexico, ojala que este perdon llegue al fondo de tu ser y puedas corregir esa adiccion al alcohol, que todos estos 21 anos has vivido y que en los ultimos 3 se ha hecho mas agudo. perdon por favor. y hoy que aprendi a quererme deseo lo logres tu tambien. gracias ."
Imagen de perfil de Pínkola
ha pedido perdón a Pínkola el dia
24-06-2017
Esta es la relación de Pínkola con Pínkola: Soy yo misma
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Perdóname por todas las veces que no creí en ti, por todas las veces que te traté de convencer que no eras suficiente, por todas las veces que te dije que no lo conseguirías. Perdóname por darte malos alimentos y malos hábitos, por todas las veces que permití que otros te hirieran, perdóname por hacerte creer que te merecías que otros te hicieran daño. Perdóname por todas las veces que te hice llorar, por todas las veces que te dejé sola, perdóname por creer a otros antes que a ti, perdóname por no creerte. Perdóname por las malas emociones que han irradiado tu cuerpo, perdóname por no pedirte perdón. He tratado de cambiar, de demostrarte que te quiero, que eres lo más importante de mi vida, ahora sabes que no te fallo y cuando lo hago persevero y persevero hasta darte lo mejor, ser lo mejor para ti, con amor y dedicación absoluta por y para los buenos tratos, el amor, la ternura. Sabes que te quiero y que eres lo más importante para mi. Pero hasta hoy, no te había pedido perdón, ni si quiera lo había pensado, perdóname, perdóname amor porque no sabía el inmenso ser que eres, ahora lo se, y te pido perdón querida, por todo lo que nos queda por vivir juntas."
Imagen de perfil de Alelí
ha pedido perdón a Jorge el dia
23-06-2017
Esta es la relación de Alelí con Jorge: ex esposo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón por todo el daño que le cause...porque no fui capaz de darle la oportunidad de cambiar las cosas, porque todo lo decidi yo sola...y el fue una gran persona conmigo. Y ni siquiera me he atrevido a pedirle perdón a él en persona.."
Imagen de perfil de rafaelet
ha pedido perdón a rafaelet el dia
19-06-2017
Enviado al destinatario
"Pido perdón por todo el daño que me he hecho por el daño que le hago a mi ente espiritual a mi persona , por todo lo que he dañado a todas las personas que me rodean y a otros en este caminar y proceso de evolución, por mi mente enferma y equivocada por ignorancia de conciencia y al mundo espiritual, y le pido perdón al universo por las ocasiones que violado sus leyes y en este momento me perdono y sano mi mente entrando en un mundo espiritual de conciencia y de amor al prójimo y por ende creciendo espiritualmente por lo que hoy me quiero y respeto y me comprometo en dar lo mejor de mi y darme las herramientas, conocimientos necesarios para evolucionar, y gracias al universo por darme esta fuerza necesaria y proveerme de lo que necesito el mi crecimiento e iluminación de mi conciencia."
Imagen de perfil de vir hdez
ha pedido perdón a Personas el dia
16-06-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón a todo aquel que se haya sentido mal por alguna intervención mía. Pido perdón por no haber escuchado más. En conclusión, pido perdón por todo aquello que no haya estado en concordancia con el bien común y avance de la humanidad. Y pido perdón por pedir perdón, ya que no sabía a que estaba jugando. Ahora ya lo sé. Y aún así, pediré perdón alguna que otra vez más. No somos perfectos, pero sí algo más conscientes."
Imagen de perfil de Beatriz Fajardo
ha pedido perdón a cristina el dia
07-06-2017
Esta es la relación de Beatriz Fajardo con cristina: hermana
No se aporta email. Enviado al Universo.
"te pido perdon porque no te he tenido paciencia, a pesar de tu inmadurez y baja autoestima , te pido perdon porque debo ser tu apoyo y no sentir frustracion y preferir callar."
Imagen de perfil de Laura123456
ha pedido perdón a Fer el dia
05-06-2017
Esta es la relación de Laura123456 con Fer: Aprendizaje y evolución
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te pido perdón por el dolor que mi ignorancia y falta de consciencia te provocaron"
Imagen de perfil de Pat
ha pedido perdón a todos el dia
31-05-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdon por mi agresividad y por pensamientos de querer que todo salga a mi manera. Por testaruda y por juzgar tanto a los demas. Le pido perdon a todos a los que hecho daño sin saberlo o he ofendido por el simple echo de ser yo misma, algunas cosas no puedo cambiarlas y aunque me duele que les haga daño mas que perdon pido que sus vidas cambien a mejor para que no me necesiten tanto y asi no pasarlo mal. Pido perdon a Dios porque me siento una pecadora dentro y siento mi corazon sucio. Perdoname y protegeme de el mal y de la tentacion. Y pido perdon por no ser agradecida, hay pocos momentos que me llenan de gratitud, aunque se que cada momento y cosa que me rodea es un regalo y merece mi gratitud. Espero recordarlo y que mi corazon lo sienta asi mas a menudo. Perdon por mentir aunque son piadosas mis mentiras y pocas, pero no esta bien.perdon por no querer vivir, por no disfrutar de la vida, necesito ayuda para que cambie algo en mi vida y siento que solo cambiara si cambio mi atitud. Porque se que puedo ser alguien mejor no por los demas si no por mi misma para honorar a Dios que me dio la vida que no se disfrutar. Perdame por no escucharte y por no ser fuerte. Perdoname por no saber perdonar. Perdoname por ese algo interior, esa rabia momentaria que como una explosion me ciega. Ese algo que no experimento muy a menudo pero es un dolor muy intenso y por mucho que lucho contra el sigue ahi. Perdon al mundo por no dar lo mejor de mi."
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha pedido perdón a A DCE el dia
20-05-2017
Esta es la relación de Alecita 1982 con A DCE: amistad
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Les pido perdón por no poderles corresponder su lindo gesto de cariño hacia mi, de cualquiera de las formas en que lo recibí, ya que no sentía mucha atracción como para atreverme a una relación y no quería ilusionarlos en vano. Les deseo que encuentren una buena y bella mujer que sea lo que ustedes buscan para su felicidad.Asi sea."
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/55
A quién quieres perdonar
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que quieres perdonar
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu donación de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu donación de perdón a través suya.
Por qué le perdonas
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (862)
Estas son todas las donaciones de perdón:
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/32
Imagen de perfil de Vkk
ha perdonado a Angeles el dia
15-07-2017
Esta es la relación de Vkk con Angeles: cuñada
No se aporta email. Enviado al Universo.
"porque me ha causado mucho daño sus envidias, a mi y a mis seres queridos. Ahora ya no la odio.Comprendo que es presa de su propia envidia, y eso la hace sufrir. Me da pena, y deseo que encuentre La Luz y transmute todo lo negativo por amor y bondad."
Imagen de perfil de Pínkola
ha perdonado a Ex pareja el dia
04-07-2017
Esta es la relación de Pínkola con Ex pareja: Ex pareja
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Querido amor que no pudo ser en el tiempo, te perdono. Te perdono absolutamente por todo y te deseo lo mejor. Se que ahora eres muy feliz, me gustaría que aceptaras mi perdón. Eres un ser magnífico que está aprendiendo en esta vida y ahora nada importa el daño que me hiciste. Lo necesité para aprender. Tu paso por mi vida fue necesario para que yo sea quien soy, por tanto nada tengo que reprocharte. Estás profundamente liberado, lleno de mi agradecimiento y perdón. También me perdono a mi misma por todo el mal que pude hacerte y por el que permití que me hicieras. Nos perdono a los dos. Muchas gracias por haberme enseñado tanto, gracias por todo lo que aprendí. Ya no me duele nada de todo lo que hiciste y nada queda en tu recuerdo. Eres profundamente libre para amar y ser amado porque estás perdonado por mi y por ti. Que el perdón y el agradecimiento te colme el alma, eres lo mejor y por eso disfrutas de lo mejor. Hace mucho que te has ido, ahora se va contigo mi perdón. Eres libre de toda culpa, mi perdón te cura cualquier pequeña cicatriz que te dejé, eres libre para amar como nunca porque estás profundamente perdonado. Si tu no hubieras pasado por mi vida, como lo hiciste , yo ahora no estaría tan feliz, aprendiendo tanto de mi y haciendo lo que me gusta. Te perdono en señal de agradecimiento."
Imagen de perfil de FERNANDO CAMACHO
ha perdonado a Cesar Camacho el dia
02-07-2017
Esta es la relación de FERNANDO CAMACHO con Cesar Camacho: hijo
Enviado al destinatario
"Papa te perdono, por lo que hayas echo , no son problemas mios eran tuyos y de mi mama, debi mantenerme alejado, te perdono por cualquier accion que pudo haber echo que te guardara rencor, perdoname"
Imagen de perfil de Leticia francis
ha perdonado a jesus elizondo villareal el dia
29-06-2017
Esta es la relación de Leticia francis con jesus elizondo villareal: es el padre de mis hijos
No se aporta email. Enviado al Universo.
"quiero borrar su tontera de no cuidar de nuestros hijos y deseo perdonar el que abusara tocamientos o no se si mas con una hija me dio coraje y ya lo quiero borrar y perdonar que se vaya de mis emociones y mente lo perdono y olvido y me desapego de ese mal sentimiento de rencor y coraje"
Imagen de perfil de Pínkola
ha perdonado a todas las personas que me hirieron el dia
24-06-2017
Esta es la relación de Pínkola con todas las personas que me hirieron: Me hicieron mucho daño
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Os perdono, os perdono a todas y cada una de las personas que me hirieron, que me mintieron, que me humillaron. A todas las personas que me infligieron dolor intencionadamente, os perdono a todas y cada una de vosotras. Perdono a todos los seres que me hirieron el alma con golpes, mentiras, malas contestaciones, humillaciones de todo tipo. Quedáis absolutamente perdonadas, me comprometo con el perdón porque os amo, porque yo decido dónde está el amor y dónde el dolor y elijo que el amor esté dentro de mi. Perdono para liberarme y liberaros, para romper lazos aceptando quienes sois mirando con ternura el dolor que me provocasteis. Os perdono porque siento mucho que seáis así, lo siento de verdad con amor y con ternura. Quedáis libres de mi y yo quedo libre de vosotros. Perdonadas todas las personas, os dejo ir en paz."
Imagen de perfil de EvaMat
ha perdonado a Manuel el dia
19-06-2017
Esta es la relación de EvaMat con Manuel: hija
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Siempre se me dio mejor escribir que hablar y ahora que ya no estás entre nosotros me gustaría liberarme y liberarte. Te perdono. Ahora entiendo que tú luchabas con tu alcoholismo que no me odiabas es que te odiabas a ti mismo y ya se te había olvidado lo que era querer y respetar. ¿Cómo hacerlo si no te respetabas tú mismo? Te perdono, te liberto y me libero."
Imagen de perfil de Angelica uribe
ha perdonado a Renardo manuel rios el dia
08-06-2017
Esta es la relación de Angelica uribe con Renardo manuel rios: Amistad
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Por el dolor que me causo ,palabras con dolor e ira que lanzo sobre mi por situaciones personales .le doy mi perdon de corazon lo libero de mi parte de ataduras que se hallan generado. .doy mi perdon por que si bien me hizo sufrir mucho me permitio crecer y entender que la raiz debia solucionarla."
Imagen de perfil de Vkk
ha perdonado a Cuñada el dia
05-06-2017
Esta es la relación de Vkk con Cuñada: cuñada
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono. Me ha costado mucho poder decir estas palabras. Me has hecho mucho daño pero creo que es por como te han enseñado, y por la envidia que despierta en ti el ver que otras personas seamos felices. Eso te hace no disfrutar de lo mucho que te ha regalado el Universo. Antes sentía rabia hacia ti. Ahora es más una pena por ver todo el dolor que llevas dentro, y el que traes a tu alrededor. Te deseo que evoluciones, que te alejes de la maldad, y de los malos consejos. Deseo que seas mejor persona y dejes atrás toda esta etapa oscura."
Imagen de perfil de Yunuhé Ayaquica
ha perdonado a Carlos el dia
05-06-2017
Esta es la relación de Yunuhé Ayaquica con Carlos: pareja
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono todos los daños que me hiciste duante 13 años de relación. Decido soltarte por mi salud mental y emocional"
Imagen de perfil de irinalima
ha perdonado a RNF el dia
29-05-2017
Esta es la relación de irinalima con RNF: amistad sentimental
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Realmente no tengo nada que perdonarte pero si a mi por haberme hecho ilusiones con algo que no era para nada seguro, me gustaste desde el primer dia que te ví yo sé que tu sentiste lo mismo pero aunque nos gustásemos de más todo fue todo a menos, yo y mi locura de enamorarme de personas difíciles complicadas y con obstáculos que ni el íncreible Hulk superaría, yo no puedo dar más de lo que tengo y tu no puedes darme menos de lo que ofreciste al principio, el vacío que sentí era inmenso y eso que no nos conocíamos como para cambiar nuestra rutina diaria por alguién más aunque por tí lo hubiera hecho pero ya no creo en las palabras lindas de a primeras por lo menos voi necesitar que me demuestren realmente que me quieren en sus vidas y no sólo por un interés genuino, eres una persona íncreible y no merecemos más aunque tu no me permitiste que fuese ese más te agradezco te perdono y me perdono por todo el daño ocasional que pudimos haver sufrido por dejarnos llevar cuando sabíamos que no podíamos Gracias te deseo lo máximo."
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/32