Perdonar

Seguro que hay alguna persona en tu vida a la que necesitas pedir perdón o quisieras perdonar. Aquí y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.
Cuando perdonas o pides perdón quedas en paz contigo y con los demás. Perdonarse y perdonar te libera de remordimientos y pensamientos hacia el pasado. Perdonar es curativo para todas las partes involucradas. Es el antídoto más eficaz para mantener un presente saludable. Libérate ahora mismo, pidiendo o dando perdón y quedando en paz con la persona que necesites hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le pides perdón
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que pides perdón
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu petición de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu petición a través suya.
Por qué le pides perdón
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (978)
Estas son todas las peticiones de perdón:
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/61
Imagen de perfil de MartaG
ha pedido perdón a Alberto el dia
15-09-2018
Esta es la relación de MartaG con Alberto: padre de mis hijos
Enviado al destinatario
"Te pido perdon por no perdonar por no poder olvidar todo el daño que causaste a mis hijos y a mi por todas las noches que te lloré por todas las veces que ví a mis hijos llorar por tí por las veces que te mentí a mis hijos cubriendo tus mentiras y tu desamor te pido perdon por las veces que te odíe ahora me liberó de esta enfermedad llamada Alberto"
Imagen de perfil de Maria Gpe Dguez
ha pedido perdón a Maria Guadalupe Beltran Dominguez el dia
14-09-2018
Esta es la relación de Maria Gpe Dguez con Maria Guadalupe Beltran Dominguez: yo misma
Enviado al destinatario
"TE PIDO PERDON, MARIA (yo misma) POR TODAS LAS VECES QUE TE HE OLVIDADO, POR TODAS LAS VECES QUE TE HE MALTRATADO,POR TANTAS VECES QUE HE DICHO SI, POR NO SAVER DECIR NO O POR COMPLACER HA ALGUIEN MAS PARA QUE NO SE MOLESTE, TE PIDO PERDON POR NO HABER PUESTO LIMITES Y DEJAR QUE TE PISOTEARAN POR TANTOS ANOS, TE PIDO PERDON POR NO QUERERTE, POR NO AMARTE, POR NO RESPETARTE, POR PONERTE SIEMPRE AL ULTIMO, POR SIEMPRE DECIR QUE NO PUEDES, QUE NO VALES, QUE NO ERES CAPAZ DE HACER TAL O CUAL COSA,TE PIDO PERDON MARIA, POR HABERTE FALLADO Y POR SEGUIRTE FALLANDO, TE PIDO PERDON POR NO TENER EL VALOR, EL CORAJE, EL AMOR, PARA SACARTE DEL HOYO DONDE TE ENCUENTRAS, PERDONAME POR TRAICIONAR TUS SUENOS PERDONAME POR NO SER QUIEN UN DIA SONE SER."
Imagen de perfil de Daniel Moraleda Robles
ha pedido perdón a Yo y personas el dia
13-09-2018
Esta es la relación de Daniel Moraleda Robles con Yo y personas: Ayuda
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón cuando he intentado ayudar pero no he respetado el libre albedrío de la persona, la verdad que hay veces que desconozco si de verdad la persona quiere esa ayuda y me pido perdón por vivir con miedo de no respetar el libre albedrío de las personas, mi intención es ayudar y hoy se que la ayuda siempre es buena pero cuando tu la das y no la quieren recibir ahí yo no lo controlo, me pido perdon por querer ayudar a personas que no quieren ser ayudadas. No lo se, puedo intuirlo cada vez mas, y pido perdón por no haber dicho la palabra que necesitabas oír, hoy se que gracias al perdón que me puede dar Dios conectare mejor con tu necesidad y con lo que necesitamos los dos. Gracias Dios por ofrecerme perdon por un motivo tan excelso, hoy se Dios que tu ser llora de emocion por esta peticion que ofrezco, e incluso me dices, si fueras consciente de lo que estas diciendo tu alma se rendiria de amor a ti mismo, gracias."
Imagen de perfil de Krukira Hooponoponist DeCure
ha pedido perdón a Cualquier mendigo de la calle el dia
03-08-2018
Esta es la relación de Krukira Hooponoponist DeCure con Cualquier mendigo de la calle: ningun lazo sanguineo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón a todas esas personas que veo en la calle, aquellos que a la salida de bancos, supermercados, plazas, etc pasan pidiendo una moneda, son mendigos, o a veces no, a veces solo son personas cesantes que necesitan una ayuda, a veces son personas que además viven en la calle, indigentes y prefiero ignorarlos, negarles una moneda y lo que es peor, no soy capaz de verlos como un 'igual a mi', no los veo con amor y soy incapaz de regalarles ni una sonrisa, ni una palabra de aliento, ni un apretón de manos y decirles "No estás solo, Dios está a tu lado siempre, no desesperes, ten fe y saldrás adelante". El egoísmo es mas fuerte, la ceguera no me deja ver que quien sabe si en un futuro yo esté en las mismas condiciones de abandono y desesperación que ellos. Pido perdón también por todas las veces que doy por sentado todo lo que tengo: salud, inteligencia, hogar, familia, abrigo, comida, educación, belleza.... Lo Siento, Perdóname!"
Imagen de perfil de Laura Aguirre
ha pedido perdón a a mi misma el dia
26-07-2018
Esta es la relación de Laura Aguirre con a mi misma: yo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Quiero perdonarme por no ser fiel a mis sentimientos, por no escuchar el dolor de mi cuerpo, por quedarme callada por temor a perder los afectos de las personas que quiero. Por ocultar la verdad por temor a que dejen de amarme. Por no saber respetar mis tiempos, mis gustos mi vida. Por no valorarme por no quererme."
Imagen de perfil de Laura Aguirre
ha pedido perdón a Silvio el dia
26-07-2018
Esta es la relación de Laura Aguirre con Silvio: ex marido
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón por hacer que se destruya la familia que formamos por tener tantos conflictos internos sin resolver y por sentir tanta presion de todos lados y sentirme tan mal por no poder ser libre para dejar de trabajar en un lugar donde me humillaron y maltrataron por 17 años y no fui capaz de irme de ese lugar. También te pido disculpas por no saber que es lo que realmente quería, Espero que algún dia sepas perdonar tanto desprecio de mi parte."
Imagen de perfil de Juanito23
ha pedido perdón a Dios, universo el dia
12-07-2018
Esta es la relación de Juanito23 con Dios, universo: amigo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón para que Dios y el universo, me den un nuevo camino"
Imagen de perfil de Juanito23
ha pedido perdón a diosesmisocio el dia
12-07-2018
Enviado al destinatario
"Pido perdón a este bello universo, por haberme equivocado en mis planes de desarrollo, me equivoqué por falta de conocimiento. A nadie le he hecho mal, me pido perdón también a mi mismo, por no haber planificado todas mis cosas con todo el conocimiento, Perdón, perdón y perdón. Universo perdóname, si no me quieres perdonar, por favor perdona a mi Madre, para que así un ángel pueda venir a curarla. Los amo"
Imagen de perfil de Raúl Tambaré
ha pedido perdón a a mi el dia
12-07-2018
Esta es la relación de Raúl Tambaré con a mi: soy yo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Me pido perdón por no hacer lo que quiero. por no confiar en mismo. por no amarme todos los días y por no darme felicidad todos los días."
Imagen de perfil de Raúl Tambaré
ha pedido perdón a ex parejas el dia
12-07-2018
Esta es la relación de Raúl Tambaré con ex parejas: sentimental
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón a todos mi ex, por los engaños y los momentos malos que les hice pasar, por las mentiras y los errores cometidos, por las manipulaciones realizadas. perdón."
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/61
A quién quieres perdonar
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que quieres perdonar
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu donación de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu donación de perdón a través suya.
Por qué le perdonas
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (978)
Estas son todas las donaciones de perdón:
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/38
Imagen de perfil de Daniel Moraleda Robles
ha perdonado a Alguien el dia
02-09-2018
Esta es la relación de Daniel Moraleda Robles con Alguien: Lazo familiar
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono aquella persona que aunque no quiera decir que tipo de lazo familiar te tengo creo que es lo mejor para que no juegue en tu contra y se que gran parte ya esta sanado, He tratado de hacer mucho por perdonarte y creo que mucha parte lo he conseguido. Es realmente tanto el trauma que tengo como afecta a todas las areas de mi vida que incluso a veces te perdono de manera egoista lo que me lleva a perdonarme a mi por ser egoista simplementte queriendo sanarme, Realmente necesito perdonarte porque no te haces a la idea del impacto que causo en mi vida muchas de las cosas que me has hecho, todo es por algo, y hoy se que no puedo sostener mas la idea de que eres el causante tantos traumas y tanto dolor, yo realmente te siento arrepentido y se que eres consciente de lo que me hiciste lo que me lleva a comprender que debo perdonarte mas pero es un proceso largo y arduo y ya hay gran parte recorrido pero aun queda y por eso te vuelvo a perdonar una y otra vez. Sabes que te amo y te perdono y gracias por ser una fuente de aprendizaje y crecimiento para mi. En el fondo has hecho maravillas gracias a esto y hoy tengo mucha mas fortaleza y sabiduria."
Imagen de perfil de Daniel Moraleda Robles
ha perdonado a Universo el dia
02-09-2018
Esta es la relación de Daniel Moraleda Robles con Universo: Energia
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Ofrezco perdon neutro al universo, ahora mismo estoy sintiendo que debo perdonar a toda los seres que estan solicitando perdon por todo el universo, porque de corazon siento que merecen perdon ya que no siempre tenemos todos los conocimientos para saber, por eso os ofrezco energia de perdon a todos los seres que la necesiten, perdon altruista, seas quien seas te perdono porque hiciste lo mejor que pudiste y en el fondo no es tu culpa, solicito de Dios que lo sepa entregar a donde de verdad se necesite y que sea como mejor deba ser para que la gente sienta alivio en su alma y pueda "respirar" en paz"
ha perdonado a Cesar Montoya el dia
07-08-2018
Enviado al destinatario
"Te perdono de corazón por dañarme física y emocionalmente,gracias por las cosas buenas, no es fácil aceptar el dolor pero es necesario para superar."
ha perdonado a Neva Samson el dia
27-07-2018
Enviado al destinatario
"For a limited time we have lowered the rate on targeted website traffic. We have visitors from virtually every country on Earth. Each visitor is targeted by both country and keywords that you submit when you start your free trial period. If you need more visitors or product sales try our service free for seven days and we will send you 500 free visitors during the trial. There are no contracts and if you cancel during the trial period you will not be charged anything! Start your trial today: http://stpicks.com/2rusd Unsubscribe here: http://stpicks.com/2ruse"
Imagen de perfil de FLOR MOON
ha perdonado a Traicionero el dia
13-07-2018
Esta es la relación de FLOR MOON con Traicionero: Conocido
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Me perdono y te perdono por haber desperdiciado parte de mi valioso tiempo a tu lado. Ya estamos curados."
Imagen de perfil de Raúl Tambaré
ha perdonado a a mi mismo el dia
12-07-2018
Esta es la relación de Raúl Tambaré con a mi mismo: soy o
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Me perdono por no ser yo mismo. Por hacer cosas que no me hacen feliz, por cambiar amor a cambio de estabilidad, por trabajar en algo que no me gusta. por no ser leal a mis convicciones y no vivir en coherencia."
Imagen de perfil de Raúl Tambaré
ha perdonado a mis padres y compañeros el dia
12-07-2018
Esta es la relación de Raúl Tambaré con mis padres y compañeros: familia e infancia
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Perdono a mi familia y compañeros por todos los momentos en que me sintieron sentir inferior. En los que me hicieron sentir que era débil que no merecía cosas buenas, que no podías conseguir las cosas que quería. los perdono de corazón. Los perdono por no alentar mis virtudes y por magnificar mis fallas."
Imagen de perfil de lalito010
ha perdonado a piensoentodos el dia
15-06-2018
Enviado al destinatario
"¿Me imagino que si les pregunto si aman alguien?, me dirán que sí, que aman a su hermano, a su hermana, a sus padres, a su novio, a su esposo y un montón, pero si concentráramos todo ese amor que tenemos por todas las personas en uno solo, jamás se igualaría al amor que Dios nos tiene, ni cerca... Nos cuesta entender el amor de Dios porque nuestro amor es limitado; nos impacientamos, nos distanciamos. Somos muy limitados, pero Dios siempre nos espera, siempre nos está buscando y él no se cansa nunca pero nunca de perdonarnos, Dios siempre te está buscando, Dios hace salir el sol todas las mañanas para llamar tu atención, a veces en una canción, en un abrazo; el Señor te está diciendo que te ama constantemente. desde que te soñó, que te pensó, Dios te ama incondicionalmente. yo no sé en qué momento de tu vida estarás hoy, no sé cómo te encontraras si lejos o cerca de Dios, pero te voy a invitar que puedas descansar en la verdad la gran verdad de que Dios te ama con todo el amor de un Dios grande y misericordioso, así que te invito a que puedas disponer el corazón para recibir estas palabras del mismo Dios."
Imagen de perfil de lalito010
ha perdonado a piensoentodos el dia
15-06-2018
Enviado al destinatario
"CRISTO TE AMA ! Cuando alguien falla o comete un error el hombre no lo perdona, pero Jesús no mira el expediente a ver si se puede hacer algo o no, El perdona al pecador y lo limpia. Los sanos no tienen necesidad de ser curados, pero los enfermos si. Una persona que viene a Jesus reconociendo su falta y sus errores es perdonado sin importar la magnitud de su pecado."
Imagen de perfil de Diana C. Rodriguez
ha perdonado a Alejandro el dia
15-06-2018
Esta es la relación de Diana C. Rodriguez con Alejandro: Ex pareja
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Alejandro, te perdono por todas las cosas hirientes que dijiste de mi cuando me dejaste. Tantas palabras que durante años me taladraron la cabeza y me limitaron a tener relaciones con otros hombres y tener una vida feliz. Te perdono de corazón cuando me dijiste que jamás podría ser una buena madre, sé que tu corazón no me quería lastimar y que dijiste cosas con rabia. Te perdono por la enfermedad que tuve después que me dejaste por sentirme tan sola y hoy me libero de ésta enfermedad, te libero de mi y me libero de ti en paz. Se que ahora serás padre...deseo que seas feliz y estoy segura que serás un padre maravilloso. Te perdono por todo, mi alma te piensa como amor, amen amen. Eres libre. Soy libre de ti"
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/38