Perdonar

Seguro que hay alguna persona en tu vida a la que necesitas pedir perdón o quisieras perdonar. Aquí y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.
Cuando perdonas o pides perdón quedas en paz contigo y con los demás. Perdonarse y perdonar te libera de remordimientos y pensamientos hacia el pasado. Perdonar es curativo para todas las partes involucradas. Es el antídoto más eficaz para mantener un presente saludable. Libérate ahora mismo, pidiendo o dando perdón y quedando en paz con la persona que necesites hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le pides perdón
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que pides perdón
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu petición de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu petición a través suya.
Por qué le pides perdón
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (842)
Estas son todas las peticiones de perdón:
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/54
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha pedido perdón a A DCE el dia
20-05-2017
Esta es la relación de Alecita 1982 con A DCE: amistad
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Les pido perdón por no poderles corresponder su lindo gesto de cariño hacia mi, de cualquiera de las formas en que lo recibí, ya que no sentía mucha atracción como para atreverme a una relación y no quería ilusionarlos en vano. Les deseo que encuentren una buena y bella mujer que sea lo que ustedes buscan para su felicidad.Asi sea."
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha pedido perdón a Yo misma el dia
15-05-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Me pido perdón por haber querido a personas que no me querían de la misma manera. Porque creo que tengo que amarme más a mi misma, ser egoísta de una forma buena. Amarme a mi misma, respetarme , rodearme de gente que me ame , y me lo demuestre con hechos palabras y actos.Me merezco lo mejor de la vida todo lo que la vida quiera demostrarme en mejores personas que lleguen, mejores pensamientos y se queden conmigo las mejores personas."
Imagen de perfil de Fabiana Caballero
ha pedido perdón a UNIVERSO el dia
04-05-2017
Esta es la relación de Fabiana Caballero con UNIVERSO: HERMANO
Enviado al destinatario
"Yo…Fabiana Caballero les escribo esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco, yo los bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos , a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido. Libero y me libero de mi bisabuelo y bis abuela por haber abandonado a mi abuela Asunta y por venderla.Libero y me libero de mi abuelo Estanislao de todo el resentimiento y maldiciones que haya hechado sobre la descendencia de mi abuela Asunta, libero y me libero,libero a mis padres, a mis tíos, a mis primos,mis sobrinos a mis hermanos, a mis hijos de cualquier programa de rechazo a los hijos que les cause muerte y sufrimiento Hoy me libero y libero a toda la familia y descendencia de Asunta Vargas de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de maldiciones, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios,, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras , todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en ( mis padres, mis tíos, mis primos,mis sobrinos mis hermanos, mis hijos )ni en generaciones venideras. Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero y libero a toda la descendencia de Asunta Vargas de toda carga que no nos corresponde. Para mi bien y el de todos los involucrados.Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está.Gracias , gracias gracias"
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha pedido perdón a Julian el dia
28-04-2017
Esta es la relación de Alecita 1982 con Julian: hermano
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te pido perdón hermano por contradecirte en todo ya que sentía que deseabas dominarme. Te amo y mucho, deseo desde el fondo de mi alma que seas feliz, pero también quería enseñarte que imponiéndose no era la forma. Deseo que nos entendamos y le pediré a Dios que así sea. Deseo que Dios te ayude a salir adelante y salgamos adelante como familia.Te amo"
Imagen de perfil de MiguelAngelRL
ha pedido perdón a TODOS EN MI VIDA el dia
28-04-2017
Esta es la relación de MiguelAngelRL con TODOS EN MI VIDA: ATRAIGO EN PENSAMIENTO
No se aporta email. Enviado al Universo.
"PIDO EL PERDÓN, DE TODAS LAS PERSONAS A LAS CUALES YO CULPABA DE MI ESTADO MENTAL-EMOCIONAL, INTENTANDO COLOCAR EN ELLOS TODO ESE TEMOR, MIEDO, IRA Y RABIA, QUE NO SABIA COMO MANEJAR Y TRANSMUTAR. HOY GRACIAS A MINDALIA, LOS VÍDEOS DE MUCHOS PONENTES Y A JIMENEZ. ENTIENDO, COMPRENDO Y ACEPTO MI TOTAL RESPONSABILIDAD DE LO QUE EN MI SUCEDE E INTENTO DÍA A DÍA COLOCARME EN SINTONIA ( PENSAMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN) DESDE EL INMENSO MAR DEL AMOR AL TRAERLOS NUEVAMENTE A MI PRESENTE. GRACIAS A Hoʻoponopono, AHORA INMEDIATAMENTE LAS LLAMO A MI PRESENTE LES DIGO LO SIGUIENTE : LO SIENTO POR UTILIZARLOS PARA DESCARGAR EN USTEDES MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, POR FAVOR PERDÓNENME POR TRAERLOS A MI PRESENTE Y EN ENERGÍA MENTAL EL HABERLES DAÑADO, LOS AMO POR SER PACIENTES Y MIS MEJORES MAESTROS DE VIVENCIAS, GRACIAS POR LAS EXPERIENCIAS SANADAS. TODOS LOS SERES QUE FUERON DAÑADOS POR MIGUEL ANGEL RAMOS LOPEZ, LES PIDO PERDON. GRACIAS POR SU TIEMPO PARA LEER ESTE TEXTO. GRACIAS A MINDALIA GRACIAS A LOS PONENTES GRACIAS UNIVERSO POR ESTA OPORTUNIDAD"
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha pedido perdón a Personas que pude haber dañado el dia
27-04-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón a toda persona que sin querer o con razón pude haber dañado en esta vida o en vidas pasadas , o que mi arbol genealogico pudo haber dañado. Pido que Dios le entregue todo el amor que les faltó, consideración, atenciones que quizás necesitaron , y que en ese minuto no consideré. Pido perdón por haber dicho cosas hirientes, pido que todas esas personas estén con mucha luz y amor en este momento y si algo les falta que Dios les de mucha abundancia y entregue todo lo que puedan necesitar en este momento. Les deseo paz , amor y tranquilidad en sus almas, compañía de quienes los aman a su lado.Y si hay seres desencarnados errantes que encuentren la luz para llegar a Dios en su camino."
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha pedido perdón a A mi misma el dia
27-04-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Por tratarme tan mal con los pensamientos, por racionalizar tanto, por no entender mi verdadera naturaleza solitaria y obligarme a estar con gente cuando no he querido o culpabilizarme. Por no respetar mi intuicion . Me amo mucho Dios me ama y soy un ser lleno de luz que atrae pensamientos positivos que me hacen feliz desde hoy."
Imagen de perfil de Virgin
ha pedido perdón a sergio silchenko el dia
26-04-2017
Esta es la relación de Virgin con sergio silchenko: pareja
No se aporta email. Enviado al Universo.
"le pido perdon por las vecces que lo ofendi y lo maltrate,algunas con razony otras no.gracias sergio por perdonarme."
Imagen de perfil de Virgin
ha pedido perdón a bettina el dia
26-04-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"pido perdon a mi hermana bettina,por las veces que la ofendi,por bronca,por su comportamiento."
Imagen de perfil de DANIELZU77
ha pedido perdón a SILVINA ALEJANDRA MARTINEZ el dia
25-04-2017
Esta es la relación de DANIELZU77 con SILVINA ALEJANDRA MARTINEZ: ESPOSA
No se aporta email. Enviado al Universo.
"LE PIDO PERDÓN PORQUE NO HE ESTADO BIEN INTERIORMENTE Y HE OBRADO DE MANERAS INCORRECTAS EN TODO ESE TIEMPO. NECESITO QUE ME PERDONE Y ENTIENDA EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO QUE SIENTO Y ME DEJE SANAR LOS DAÑOS ESTANDO JUNTOS. YO TAMBIÉN HE SUFRIDO EN ESE TIEMPO."
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/54
A quién quieres perdonar
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que quieres perdonar
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu donación de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu donación de perdón a través suya.
Por qué le perdonas
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (842)
Estas son todas las donaciones de perdón:
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/31
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha perdonado a Ro el dia
15-05-2017
Esta es la relación de Alecita 1982 con Ro: pareja
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Perdono a R. por no ser la persona que hubiera querido que fuera. Por no haberme querido para una relación seria y solo haberme utilizado. ME hubiera gustado que él siguiera conmigo me buscara y conversara conmigo pero si no es lo que él desea realmente me gustaría que se me olvidara completamente y encontrar una persona adecuada. Te perdono de el daño que me causaste al no tomar la iniciativa en buscarme, llamarme , en ser cariñoso conmigo... en darme la importancia que yo necesitaba de un hombre.Te perdono por aprovecharte de decirme que te interesaba saber más de nuestra familia y me hayas engañado ya que poco te importaba.Te perdono por mostrarte amable y seductor cuando realmente solo deseabas cosas para tu bienestar no para el mío. Te perdono por tus faltas de atención, por tu indiferencia, por el poco tiempo que me dedicabas solo para tu sentirte mejor y olvidandote de como me podría sentir yo.Te perdono por no quererme y olvidarme tan rápido , por ser una persona tan fría de sentimientos y preocuparte sólo de ti.Te perdono y te libero.. si yo no soy la persona que quieres que encuentres la persona adecuada para ti.Como también yo encuentro la persona más adecuada para mi. Gracias"
Imagen de perfil de Rayos y Truenos con Luz
ha perdonado a Fabiana Caballero el dia
11-05-2017
Enviado al destinatario
"Te perdono por pretender ir de maestra a enseñarme nada del budismo, del que tanto sé y tanto detesto, cada día más... En otra vida defendí al budismo con capa y espada, pero ahora, siento lo que voy a decir, pero escupo en él, pues me han estado torturando durante 14 años, y espero que aunque algunas de sus enseñanzas pueden ser valiosas, les falta algo fundamental: buen corazón, menos probar a la gente, y más caridad. Si fueran generosos con el mundo, montarían otra ONG del tipo Cruz Roja, pero son incapaces de serlo. Por supuesto, esto es una generalización: y me disculpo si soy brusco o grosero, pero es que aún a día de hoy insisten en dañarme, y jamás querré aprender NADA sobre ninguna lección que me quieran enseñar, de hecho, las únicas cosas que me han enseñado son a tener miedo, a invadir mi privacidad, robarme documentos, a perderlo todo, familia, amigos, oportunidades de estudios, y sobretodo a odiarlos con toda el alma. Y en este punto, eso sí que no se puede perdonar, el que te hayan enseñado a odiar es tremendo, he estado luchando durante años para evitarlo, pero es lo único que han conseguido. Y espero que si no cambian ellos mismos, ls eliminen de la faz de la tierra, porque además han usado su sabiduría para enseñar a investigadores de occidente técnicas de tortura psicológica, y ya por eso, es un crimen contra la humanidad que debería de ser castigado. Pero vaya, que te perdono, porque sé que has querido enviarme ayuda en una petición que hice. Pero por favor, no intentes darme ninguna lección más, si acaso sigo vivo y no me suicido, algo más que probable en la situación en la que estoy. Intento ponerme positivo, pero no lo estoy, y tu actuación, aunque bienintencionada, ha destrozado la energía positiva que otros me han enviado. Por cierto, la mejor manera de avanzar humanamente es intentando no dañar, como has dicho sobre tu familia, aunque a veces hay que decir las cosas duramente. Sólo enseña a quien quiera ser enseñado y tendrás más amigos.."
Imagen de perfil de Alma Doña
ha perdonado a hermanos cha el dia
28-04-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
""Perdónalos Dios mio, porque no saben lo que hacen". Aunque cueste mucho perdonar todo el mal que hacen estas personas (sobretodo cuando se unen) hay que enviarles pensamientos de amor y perdón, porque por mucha maldad que parezca que tienen, en el fondo son inconcientes como niños, como animalillos traviesos que no se responsabilizan de sus actos. Las personas más malas, son las que más ayuda necesitan, pues un dia u otro se las tendrán que ver con su propia conciencia. Si no es en vida... será en el momento de la muerte física, y he ahí el "infierno" del que hablan. Cuando mueres, si llevas la conciencia bien limpia podrás sentirte en el "cielo". No importa lo que me hagan sufrir (mira Jesús), sólo importa mi capacidad de amar, perdonar, irradiar luz... Bendiciones para mis peores enemigos"
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha perdonado a retamal el dia
27-04-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono tu falta de empatía , tu frialdad hacia y con nosotros como familia por la razón que sea de tu corazón , te perdono porque quizás eso fue lo que recibiste de alguien a quien quisiste y solo eso te pudo dar. Que Dios te de amor, perdón y lo que te pueda hacer falta para que tu Espíritu sea feliz. Gracias"
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha perdonado a Magdalena el dia
27-04-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono por enojarme con tus visitas sabiendo que ya no me caes bien , por meterte en cosas que no debias , por hacer cosas que me han enojado y hacerme actuar como cinica. Te perdono tu patudez pero no quiero que vuelvas"
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha perdonado a Julian el dia
27-04-2017
Esta es la relación de Alecita 1982 con Julian: hermano
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono por no darte cuenta que tus palabras me han dañado, que desearia que pensaras mas en nosotros como familia y no solo en ti, que intentes imponerte en la casa sabiendo que somos 3 personas , pero te perdono porque no te das cuenta"
Imagen de perfil de Chérielasiamesa
ha perdonado a Universo el dia
17-04-2017
Esta es la relación de Chérielasiamesa con Universo: compañeros de clase, de trabajo, personas que me he cruzado en la vidsa hasta ahora
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono a ti que me rechazaste cuando era una cría en el colegio. Os perdono a vosotras que me habéis tenido atemorizada y amenazada durante mi adolescencia en clase, en secundaria, haciéndome bullying y haber hecho que de alumna brillante académicamente pase a ser una alumna que faltaba y repetía clases por el miedo y lo indefensa que me sentía con las consecuencias nefastas que eso tuvo para mi. Te perdono a ti, que me hiciste venir a un país desconocido con grandes promesas y todo resulto ser una gran mentira dejándome tirada. Os perdono vosotros, colegas de trabajo, que en más de una ocasión os habeis cruzado en mi camino y me habéis maltratado verbalmente y acosado terminando despedida por unas empresas sin ética ni moral por haberme rebelado. Te perdono a ti "amiga" por haberme dado la espalda cuando necesitaba consuelo moral. Pido perdón al todo aquel que haya podido ofender por mis palabras o actitud"
Imagen de perfil de luhana
ha perdonado a ya me olvide el dia
15-04-2017
Esta es la relación de luhana con ya me olvide: compaleros
No se aporta email. Enviado al Universo.
"te perdono, por todo lo que me dijiste he hiciste, por todos eso malos ratos, por tu falta de consideración, y tu incapacidad de compadecerte. te perdono. por que se que tu tambien pasaste malos ratos, lloraste y solo buscaste una persona para desahogarte, si, fuiste un idiota, pero te perdono."
Imagen de perfil de Emilce
ha perdonado a Exequiel Heredia el dia
11-04-2017
Esta es la relación de Emilce con Exequiel Heredia: es mi papá
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Papá te perdono por todas las veces que senti tu desamor y abandono, te perdono por las veces que me maltrataste porque se que cada uno carga con sus cruces, te amo papi seas como seas yo te amo, te perdono pa, perdono aquellas veces que te pedia que te quedaras y lo mismo te ibas, perdono toda vez que me hiciste llorar, perdono tus ausencias, perdono tu frialdad, perdono tu falta de cariño conmigo y deseo que seas feliz, papá has marcado mi vida, mis relaciones, eh llorado mucho pero ya no mas, deseo liberarme perdonandote, y te doy gracias porque fuiste un gran gran maestro, gracias a vos estoy despertando mi consciencia, gracias a vos me conozco a mi misma, gracias a vos, eh crecido espirituamente. Gracias papi, te amo!"
Imagen de perfil de Katemadrigal
ha perdonado a Fran el dia
03-04-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Perdono de corazón a la persona que me hizo tanto daño en mi infancia y por tanto tiempo le guarde rencor y odio. Que envenenó mi alma con pensamientos negativos. Ahora con mi madurez perdono todo el daño que me hizo ya que con ello he aprendido a ser una mejor persona y actuar con amor y respeto hacia los demás."
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/31