Perdonar

Seguro que hay alguna persona en tu vida a la que necesitas pedir perdón o quisieras perdonar. Aquí y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.
Cuando perdonas o pides perdón quedas en paz contigo y con los demás. Perdonarse y perdonar te libera de remordimientos y pensamientos hacia el pasado. Perdonar es curativo para todas las partes involucradas. Es el antídoto más eficaz para mantener un presente saludable. Libérate ahora mismo, pidiendo o dando perdón y quedando en paz con la persona que necesites hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le pides perdón
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que pides perdón
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu petición de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu petición a través suya.
Por qué le pides perdón
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (857)
Estas son todas las peticiones de perdón:
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/55
Imagen de perfil de Pínkola
ha pedido perdón a Pínkola el dia
24-06-2017
Esta es la relación de Pínkola con Pínkola: Soy yo misma
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Perdóname por todas las veces que no creí en ti, por todas las veces que te traté de convencer que no eras suficiente, por todas las veces que te dije que no lo conseguirías. Perdóname por darte malos alimentos y malos hábitos, por todas las veces que permití que otros te hirieran, perdóname por hacerte creer que te merecías que otros te hicieran daño. Perdóname por todas las veces que te hice llorar, por todas las veces que te dejé sola, perdóname por creer a otros antes que a ti, perdóname por no creerte. Perdóname por las malas emociones que han irradiado tu cuerpo, perdóname por no pedirte perdón. He tratado de cambiar, de demostrarte que te quiero, que eres lo más importante de mi vida, ahora sabes que no te fallo y cuando lo hago persevero y persevero hasta darte lo mejor, ser lo mejor para ti, con amor y dedicación absoluta por y para los buenos tratos, el amor, la ternura. Sabes que te quiero y que eres lo más importante para mi. Pero hasta hoy, no te había pedido perdón, ni si quiera lo había pensado, perdóname, perdóname amor porque no sabía el inmenso ser que eres, ahora lo se, y te pido perdón querida, por todo lo que nos queda por vivir juntas."
Imagen de perfil de Alelí
ha pedido perdón a Jorge el dia
23-06-2017
Esta es la relación de Alelí con Jorge: ex esposo
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón por todo el daño que le cause...porque no fui capaz de darle la oportunidad de cambiar las cosas, porque todo lo decidi yo sola...y el fue una gran persona conmigo. Y ni siquiera me he atrevido a pedirle perdón a él en persona.."
Imagen de perfil de rafaelet
ha pedido perdón a rafaelet el dia
19-06-2017
Enviado al destinatario
"Pido perdón por todo el daño que me he hecho por el daño que le hago a mi ente espiritual a mi persona , por todo lo que he dañado a todas las personas que me rodean y a otros en este caminar y proceso de evolución, por mi mente enferma y equivocada por ignorancia de conciencia y al mundo espiritual, y le pido perdón al universo por las ocasiones que violado sus leyes y en este momento me perdono y sano mi mente entrando en un mundo espiritual de conciencia y de amor al prójimo y por ende creciendo espiritualmente por lo que hoy me quiero y respeto y me comprometo en dar lo mejor de mi y darme las herramientas, conocimientos necesarios para evolucionar, y gracias al universo por darme esta fuerza necesaria y proveerme de lo que necesito el mi crecimiento e iluminación de mi conciencia."
Imagen de perfil de vir hdez
ha pedido perdón a Personas el dia
16-06-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdón a todo aquel que se haya sentido mal por alguna intervención mía. Pido perdón por no haber escuchado más. En conclusión, pido perdón por todo aquello que no haya estado en concordancia con el bien común y avance de la humanidad. Y pido perdón por pedir perdón, ya que no sabía a que estaba jugando. Ahora ya lo sé. Y aún así, pediré perdón alguna que otra vez más. No somos perfectos, pero sí algo más conscientes."
Imagen de perfil de Beatriz Fajardo
ha pedido perdón a cristina el dia
07-06-2017
Esta es la relación de Beatriz Fajardo con cristina: hermana
No se aporta email. Enviado al Universo.
"te pido perdon porque no te he tenido paciencia, a pesar de tu inmadurez y baja autoestima , te pido perdon porque debo ser tu apoyo y no sentir frustracion y preferir callar."
Imagen de perfil de Laura123456
ha pedido perdón a Fer el dia
05-06-2017
Esta es la relación de Laura123456 con Fer: Aprendizaje y evolución
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te pido perdón por el dolor que mi ignorancia y falta de consciencia te provocaron"
Imagen de perfil de Pat
ha pedido perdón a todos el dia
31-05-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Pido perdon por mi agresividad y por pensamientos de querer que todo salga a mi manera. Por testaruda y por juzgar tanto a los demas. Le pido perdon a todos a los que hecho daño sin saberlo o he ofendido por el simple echo de ser yo misma, algunas cosas no puedo cambiarlas y aunque me duele que les haga daño mas que perdon pido que sus vidas cambien a mejor para que no me necesiten tanto y asi no pasarlo mal. Pido perdon a Dios porque me siento una pecadora dentro y siento mi corazon sucio. Perdoname y protegeme de el mal y de la tentacion. Y pido perdon por no ser agradecida, hay pocos momentos que me llenan de gratitud, aunque se que cada momento y cosa que me rodea es un regalo y merece mi gratitud. Espero recordarlo y que mi corazon lo sienta asi mas a menudo. Perdon por mentir aunque son piadosas mis mentiras y pocas, pero no esta bien.perdon por no querer vivir, por no disfrutar de la vida, necesito ayuda para que cambie algo en mi vida y siento que solo cambiara si cambio mi atitud. Porque se que puedo ser alguien mejor no por los demas si no por mi misma para honorar a Dios que me dio la vida que no se disfrutar. Perdame por no escucharte y por no ser fuerte. Perdoname por no saber perdonar. Perdoname por ese algo interior, esa rabia momentaria que como una explosion me ciega. Ese algo que no experimento muy a menudo pero es un dolor muy intenso y por mucho que lucho contra el sigue ahi. Perdon al mundo por no dar lo mejor de mi."
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha pedido perdón a A DCE el dia
20-05-2017
Esta es la relación de Alecita 1982 con A DCE: amistad
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Les pido perdón por no poderles corresponder su lindo gesto de cariño hacia mi, de cualquiera de las formas en que lo recibí, ya que no sentía mucha atracción como para atreverme a una relación y no quería ilusionarlos en vano. Les deseo que encuentren una buena y bella mujer que sea lo que ustedes buscan para su felicidad.Asi sea."
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha pedido perdón a Yo misma el dia
15-05-2017
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Me pido perdón por haber querido a personas que no me querían de la misma manera. Porque creo que tengo que amarme más a mi misma, ser egoísta de una forma buena. Amarme a mi misma, respetarme , rodearme de gente que me ame , y me lo demuestre con hechos palabras y actos.Me merezco lo mejor de la vida todo lo que la vida quiera demostrarme en mejores personas que lleguen, mejores pensamientos y se queden conmigo las mejores personas."
Imagen de perfil de Fabiana Caballero
ha pedido perdón a UNIVERSO el dia
04-05-2017
Esta es la relación de Fabiana Caballero con UNIVERSO: HERMANO
Enviado al destinatario
"Yo…Fabiana Caballero les escribo esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco, yo los bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos , a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido. Libero y me libero de mi bisabuelo y bis abuela por haber abandonado a mi abuela Asunta y por venderla.Libero y me libero de mi abuelo Estanislao de todo el resentimiento y maldiciones que haya hechado sobre la descendencia de mi abuela Asunta, libero y me libero,libero a mis padres, a mis tíos, a mis primos,mis sobrinos a mis hermanos, a mis hijos de cualquier programa de rechazo a los hijos que les cause muerte y sufrimiento Hoy me libero y libero a toda la familia y descendencia de Asunta Vargas de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de maldiciones, de asesinatos, de muertes repentinas o violentas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios,, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras , todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en ( mis padres, mis tíos, mis primos,mis sobrinos mis hermanos, mis hijos )ni en generaciones venideras. Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero y libero a toda la descendencia de Asunta Vargas de toda carga que no nos corresponde. Para mi bien y el de todos los involucrados.Hoy agradezco y quedo libre. Hecho está.Gracias , gracias gracias"
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/55
A quién quieres perdonar
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que quieres perdonar
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu donación de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu donación de perdón a través suya.
Por qué le perdonas
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (857)
Estas son todas las donaciones de perdón:
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/32
Imagen de perfil de Pínkola
ha perdonado a todas las personas que me hirieron el dia
24-06-2017
Esta es la relación de Pínkola con todas las personas que me hirieron: Me hicieron mucho daño
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Os perdono, os perdono a todas y cada una de las personas que me hirieron, que me mintieron, que me humillaron. A todas las personas que me infligieron dolor intencionadamente, os perdono a todas y cada una de vosotras. Perdono a todos los seres que me hirieron el alma con golpes, mentiras, malas contestaciones, humillaciones de todo tipo. Quedáis absolutamente perdonadas, me comprometo con el perdón porque os amo, porque yo decido dónde está el amor y dónde el dolor y elijo que el amor esté dentro de mi. Perdono para liberarme y liberaros, para romper lazos aceptando quienes sois mirando con ternura el dolor que me provocasteis. Os perdono porque siento mucho que seáis así, lo siento de verdad con amor y con ternura. Quedáis libres de mi y yo quedo libre de vosotros. Perdonadas todas las personas, os dejo ir en paz."
Imagen de perfil de EvaMat
ha perdonado a Manuel el dia
19-06-2017
Esta es la relación de EvaMat con Manuel: hija
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Siempre se me dio mejor escribir que hablar y ahora que ya no estás entre nosotros me gustaría liberarme y liberarte. Te perdono. Ahora entiendo que tú luchabas con tu alcoholismo que no me odiabas es que te odiabas a ti mismo y ya se te había olvidado lo que era querer y respetar. ¿Cómo hacerlo si no te respetabas tú mismo? Te perdono, te liberto y me libero."
Imagen de perfil de Angelica uribe
ha perdonado a Renardo manuel rios el dia
08-06-2017
Esta es la relación de Angelica uribe con Renardo manuel rios: Amistad
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Por el dolor que me causo ,palabras con dolor e ira que lanzo sobre mi por situaciones personales .le doy mi perdon de corazon lo libero de mi parte de ataduras que se hallan generado. .doy mi perdon por que si bien me hizo sufrir mucho me permitio crecer y entender que la raiz debia solucionarla."
Imagen de perfil de Vkk
ha perdonado a Cuñada el dia
05-06-2017
Esta es la relación de Vkk con Cuñada: cuñada
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono. Me ha costado mucho poder decir estas palabras. Me has hecho mucho daño pero creo que es por como te han enseñado, y por la envidia que despierta en ti el ver que otras personas seamos felices. Eso te hace no disfrutar de lo mucho que te ha regalado el Universo. Antes sentía rabia hacia ti. Ahora es más una pena por ver todo el dolor que llevas dentro, y el que traes a tu alrededor. Te deseo que evoluciones, que te alejes de la maldad, y de los malos consejos. Deseo que seas mejor persona y dejes atrás toda esta etapa oscura."
Imagen de perfil de Yunuhé Ayaquica
ha perdonado a Carlos el dia
05-06-2017
Esta es la relación de Yunuhé Ayaquica con Carlos: pareja
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono todos los daños que me hiciste duante 13 años de relación. Decido soltarte por mi salud mental y emocional"
Imagen de perfil de irinalima
ha perdonado a RNF el dia
29-05-2017
Esta es la relación de irinalima con RNF: amistad sentimental
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Realmente no tengo nada que perdonarte pero si a mi por haberme hecho ilusiones con algo que no era para nada seguro, me gustaste desde el primer dia que te ví yo sé que tu sentiste lo mismo pero aunque nos gustásemos de más todo fue todo a menos, yo y mi locura de enamorarme de personas difíciles complicadas y con obstáculos que ni el íncreible Hulk superaría, yo no puedo dar más de lo que tengo y tu no puedes darme menos de lo que ofreciste al principio, el vacío que sentí era inmenso y eso que no nos conocíamos como para cambiar nuestra rutina diaria por alguién más aunque por tí lo hubiera hecho pero ya no creo en las palabras lindas de a primeras por lo menos voi necesitar que me demuestren realmente que me quieren en sus vidas y no sólo por un interés genuino, eres una persona íncreible y no merecemos más aunque tu no me permitiste que fuese ese más te agradezco te perdono y me perdono por todo el daño ocasional que pudimos haver sufrido por dejarnos llevar cuando sabíamos que no podíamos Gracias te deseo lo máximo."
Imagen de perfil de Maryvalle
ha perdonado a Wilmer Diaz Mendoza el dia
28-05-2017
Esta es la relación de Maryvalle con Wilmer Diaz Mendoza: MI Pareja
Enviado al destinatario
"Esposo mio.Te pido Perdon y me perdono Por no haberle echo bien como Pareja. Todo lo que nos a pasado es mi reponsabilidad, Por el grado de olvido no lo supe hacer mejor ,llegaste a mi vida y te convertste en mi maestro.ahora me reconozco la gran Esposa que soy Llleno de Amor, Paz, y Abundancia. Lo Siento, Perdoname ,Te Amo, Gracias"
Imagen de perfil de Maryvalle
ha perdonado a Guilemer Santillan Valle el dia
28-05-2017
Esta es la relación de Maryvalle con Guilemer Santillan Valle: Mi hijo
Enviado al destinatario
"hijo Mio .Te pido perdon y me perdono por no habrele echo bien de madre.Todo lo que te este pasando ahora es mi responsabilidad por mi grado de olvido, Ahora gracias A grandes Maestros eh podido reconocerme que soy una gran Mujer una Gran Madre.lleno de Amor y abundancia. Lo siento , Perdoname, Te Amo,Gracias"
Imagen de perfil de Alecita 1982
ha perdonado a Ro el dia
15-05-2017
Esta es la relación de Alecita 1982 con Ro: pareja
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Perdono a R. por no ser la persona que hubiera querido que fuera. Por no haberme querido para una relación seria y solo haberme utilizado. ME hubiera gustado que él siguiera conmigo me buscara y conversara conmigo pero si no es lo que él desea realmente me gustaría que se me olvidara completamente y encontrar una persona adecuada. Te perdono de el daño que me causaste al no tomar la iniciativa en buscarme, llamarme , en ser cariñoso conmigo... en darme la importancia que yo necesitaba de un hombre.Te perdono por aprovecharte de decirme que te interesaba saber más de nuestra familia y me hayas engañado ya que poco te importaba.Te perdono por mostrarte amable y seductor cuando realmente solo deseabas cosas para tu bienestar no para el mío. Te perdono por tus faltas de atención, por tu indiferencia, por el poco tiempo que me dedicabas solo para tu sentirte mejor y olvidandote de como me podría sentir yo.Te perdono por no quererme y olvidarme tan rápido , por ser una persona tan fría de sentimientos y preocuparte sólo de ti.Te perdono y te libero.. si yo no soy la persona que quieres que encuentres la persona adecuada para ti.Como también yo encuentro la persona más adecuada para mi. Gracias"
Imagen de perfil de Rayos y Truenos con Luz
ha perdonado a Fabiana Caballero el dia
11-05-2017
Enviado al destinatario
"Te perdono por pretender ir de maestra a enseñarme nada del budismo, del que tanto sé y tanto detesto, cada día más... En otra vida defendí al budismo con capa y espada, pero ahora, siento lo que voy a decir, pero escupo en él, pues me han estado torturando durante 14 años, y espero que aunque algunas de sus enseñanzas pueden ser valiosas, les falta algo fundamental: buen corazón, menos probar a la gente, y más caridad. Si fueran generosos con el mundo, montarían otra ONG del tipo Cruz Roja, pero son incapaces de serlo. Por supuesto, esto es una generalización: y me disculpo si soy brusco o grosero, pero es que aún a día de hoy insisten en dañarme, y jamás querré aprender NADA sobre ninguna lección que me quieran enseñar, de hecho, las únicas cosas que me han enseñado son a tener miedo, a invadir mi privacidad, robarme documentos, a perderlo todo, familia, amigos, oportunidades de estudios, y sobretodo a odiarlos con toda el alma. Y en este punto, eso sí que no se puede perdonar, el que te hayan enseñado a odiar es tremendo, he estado luchando durante años para evitarlo, pero es lo único que han conseguido. Y espero que si no cambian ellos mismos, ls eliminen de la faz de la tierra, porque además han usado su sabiduría para enseñar a investigadores de occidente técnicas de tortura psicológica, y ya por eso, es un crimen contra la humanidad que debería de ser castigado. Pero vaya, que te perdono, porque sé que has querido enviarme ayuda en una petición que hice. Pero por favor, no intentes darme ninguna lección más, si acaso sigo vivo y no me suicido, algo más que probable en la situación en la que estoy. Intento ponerme positivo, pero no lo estoy, y tu actuación, aunque bienintencionada, ha destrozado la energía positiva que otros me han enviado. Por cierto, la mejor manera de avanzar humanamente es intentando no dañar, como has dicho sobre tu familia, aunque a veces hay que decir las cosas duramente. Sólo enseña a quien quiera ser enseñado y tendrás más amigos.."
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/32