Perdonar

Seguro que hay alguna persona en tu vida a la que necesitas pedir perdón o quisieras perdonar. Aquí y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.
Cuando perdonas o pides perdón quedas en paz contigo y con los demás. Perdonarse y perdonar te libera de remordimientos y pensamientos hacia el pasado. Perdonar es curativo para todas las partes involucradas. Es el antídoto más eficaz para mantener un presente saludable. Libérate ahora mismo, pidiendo o dando perdón y quedando en paz con la persona que necesites hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le pides perdón
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que pides perdón
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu petición de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu petición a través suya.
Por qué le pides perdón
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (992)
Estas son todas las peticiones de perdón:
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/62
ha pedido perdón a el dia
25-09-2020
Enviado al destinatario
"https://realtime.inc.com/user/mixnesee or NUTAKU Gold Generator Free Download AUGUST 2020 KW: Attack On Moe NUTAKU Cheats OCTOBER 2020 Free Gold Coin Mod Sok NUTAKU OCTOBER 2020 Get Free NUTAKU Gold? OCTOBER 2020 Free Nutaku Gold Codes No Surveys OCTOBER 2020 How To Hack In Nutaku Game OCTOBER 2020"
Imagen de perfil de Pedro Ponce
ha pedido perdón a Pedro Ponce el dia
09-05-2020
Esta es la relación de Pedro Ponce con Pedro Ponce: Yo mismo
Enviado al destinatario
"Hola Pedro, Me acerco a ti, para pedirte perdón, nunca fue mi intención que las cosas se tornaran de esta manera. Jamás lo hubiese querido así, acepto y reconozco que actué acorde a las circunstancias que tuve presente en los momentos de mis decisiones, algunas malas otras un poco buenas, sin embargo, entiendo que estés lastimado y que la situación no sea la mejor. Me disculpo de la manera más sincera, enviándote un abrazo con todo el amor del universo. Estaré siempre contigo a tu lado, para enmendar y responsabilizándome de todo. Te cuidaré, te querré, te amaré hasta el último día. ¡Tú eres la persona más importante de este mundo! Te amo con todo mi corazón. Sigue creciendo, aprendiendo, eres y serás feliz siempre. Porque yo estoy contigo. Espero de corazón aceptes mis disculpas y el amor que tengo por ti. ¡Ven acá Pedro!."
Imagen de perfil de Lupitaanzurez
ha pedido perdón a A todos el dia
07-05-2020
Esta es la relación de Lupitaanzurez con A todos: Amistades, hermandad
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Buen día, se que he estado enferma, pero de todo corazón les pido perdón Amis hijos, esposo por no demostrar mi amor, no abrazarlos. A esa personas que he ofendido de palabra o pensamiento, a esa persona que me enfermo a lo mejor yo le hice algo malo que despertó su ira en mi salud, perdóname de todo corazón, te pido perdón cuerpo y mente mía por lastimarte tanto con tanto ego, ira y empatía, perdón a mis ancestros por ofender y a ti Dios padre por haber dicho palabras en contra tuya que hoy no me acuerdo y si mi memoria no se acuerda que es el perdón, perdóname para sanarme, perdón, lo siento, te quiero, gracias."
ha pedido perdón a el dia
16-04-2020
Enviado al destinatario
"https://billscheatworld.com/ROBLOXHackOnlineUltimate - ULTIMATE GENERATOR for ROBLOX GAME Club BUILDERS AVAILABLE! 2020 APRIL/MAY UPDATED! KW: ROBLOX Cheats For Robux 2020 APRIL UPDATED Unlimited Robux Hack 2020 APRIL UPDATED"
Imagen de perfil de Jota Ele
ha pedido perdón a Ignacio Fernández el dia
24-02-2020
Esta es la relación de Jota Ele con Ignacio Fernández: Abuelo materno
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Han pasado muchos años desde que dejaste este mundo pero aun recuerdo ser un renacuajo y verte postrado en la cama, machacado por dos enfermedades: el alzheimer y el parkinson. Tal vez fue por la nefasta influencia de los curas y monjas de mi colegio, los cuales me tildaban de mala persona solo por ser un líder nato y conseguir, sin querer, que mis compañeros dejasen de hacer lo que debían hacer y me siguieran en mis desmadres cuando acababa algún ejercicio. Mis calificaciones no se veían repercutidas pero las de ellos si, lo que me puso la etiqueta a través de esos "demonios" de que era malo, un instigador y un pendenciero. No es hasta ahora con 24 años que pude ver el daño que me hicieron esas palabras, que recordé los humillantes castigos cara a una esquina en una clase llena de desconocidos, y que puedo entender lo que me hizo ser como soy en primera instancia. Con esto no pretendo excusarme, solo explicar un hecho que hoy es cristalino para mi por si hay gente a la que puede ayudar esto que digo. Nunca fui malo, pero si que me lo creí muchos años, y si que actué mal muchas veces debido a ello, las primeras contigo, cuando jugaba bruscamente contigo o me burlaba de ti. Eso causo mucho dolor en mi cuando te fuiste y nunca pude pedirte perdón salvo con la incertidumbre de que me escucharas en un cielo en el que ya no creía con 4 años. En lo único que he creído siempre es en el ángel de la guardia y crecí convencido de que el mio eras tu, me apena no haberte conocido sano pues según mi madre soy tu vivo retrato, mi carácter, mis ideales, todo se asemeja a ti. Recuerdo como grabado a fuego el día anterior a tu partida, cuando mostraste una lucidez increíble para tu estado, hasta cantando canciones de tu época cuando hacía muchos años que no podías hablar, recuerdo muy bien lo mucho que me esperaba una reacción adversa hacia mi, y recuerdo tu sonrisa al verme, y tu mirada que hablaba sola, me perdonabas. Hoy te pido perdón aquí y te mando el más fuerte abrazo abuelo."
Imagen de perfil de LinaBel
ha pedido perdón a Jaime el dia
09-01-2020
Esta es la relación de LinaBel con Jaime: Padre
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Padre amado, te fuiste de mi lado y no tuve opción de despedirme, en cambio, no entendí tu dolor y no fui complaciente contigo y la ultima vez que hablamos quedaste triste por mi comportamiento...padre el tiempo ya no se regresa, pero a través de estas palabras y sentimientos que fluyen en energía deseo que estes al lado de Dios todo poderoso disfrutando de paz...Te amo padre, gracias por todo lo que hiciste de mi....Perdóname, no alcance a decirte ni a besarte ni a abrazarte....Te extraño!!!!!"
Imagen de perfil de Mima
ha pedido perdón a Mima el dia
08-01-2020
Enviado al destinatario
"Me pido perdón por año tras año juzgarme, martirizarme y menospreciar me. Cada dia me he levantado esperándo que de mi salga un milagro que ayude a entenderme y a aceptarme, y me he acostado odiándome por no encontrar respuesta. Me perdono porque me han hecho daño, pero ese daño me ha hecho crecer y convertirme en quien soy. El mayor daño que puedo haber recibido es el de mi autodestrucción. No soy perfecta, ni nadie lo es. Me disculpo por no creer en mi nunca, por repetirme constantemente que soy inservible, que no soy capaz y que no merezco ser feliz. Me perdono por mis errores cometidos, y los acepto como tal, pero no me ataco por ello. Me perdono por exigirme la perfección en cada acto aunque sea la primera vez a realizarlo. Me perdono por sentirme insegura, sucia, infravalorada, diferente y con un punto de vista diferente al de los demás. Me disculpo por anteponer las decisiones/ideales/problemas de los demás ante mis prioridades. Me perdono por no ser más valiente, por dudar de todo y por tener miedo a lo nuevo y lo pasado. Me perdono por preocuparme desmesuradamente y por afectarme todo del mundo. Me perdono por sentir celos de la gente que lucha por sus sueños y tiene capacidad de superación y constancia, al igual que me perdono por juzgar a la gente por ser como es sin importarle los comentarios, ya que me siento atacada cuando juzgan mi personalidad o aspectos de mi ser. Me perdono por ser como soy, y acepto mis disculpas."
ha pedido perdón a el dia
08-12-2019
Enviado al destinatario
"i am from Italy hello. Can you help me translate? /rardor"
ha pedido perdón a el dia
18-11-2019
Enviado al destinatario
"posso usare l'italiano or english"
ha pedido perdón a el dia
15-11-2019
Enviado al destinatario
"posso usare l'italiano or english"
Peticiones de perdón anteriores Peticiones de perdón siguientes
1/62
A quién quieres perdonar
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que quieres perdonar
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu donación de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu donación de perdón a través suya.
Por qué le perdonas
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (2)
Esta es la donación de perdón:
Imagen de perfil de Sui Veronica Alvarado
ha perdonado a Familiares y desconocidos el dia
03-02-2018
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Necesito perdonar a todos aquellos que me han hecho tanto daño a causa del dinero, primero por quienes sintieron ambicion y me lo quitaron y segundo ppr todos aquellos que me han dado la espalda y hablado mal de mi sin deberles nada, necesito perdonar a quienes me han deseado tanto mal y tristemente se les han cumplido sus malos deseos"