Perdonar

Seguro que hay alguna persona en tu vida a la que necesitas pedir perdón o quisieras perdonar. Aquí y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.
Cuando perdonas o pides perdón quedas en paz contigo y con los demás. Perdonarse y perdonar te libera de remordimientos y pensamientos hacia el pasado. Perdonar es curativo para todas las partes involucradas. Es el antídoto más eficaz para mantener un presente saludable. Libérate ahora mismo, pidiendo o dando perdón y quedando en paz con la persona que necesites hacerlo.
Elige qué quieres hacer:
A quién le pides perdón
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que pides perdón
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu petición de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu petición a través suya.
Por qué le pides perdón
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (1)
Esta es la petición de perdón:
Imagen de perfil de Lourdes Mascaró Sansó
ha pedido perdón a Jaime el dia
24-10-2018
Esta es la relación de Lourdes Mascaró Sansó con Jaime: Marido
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Cariño te pido perdón por no saber entenderte cuando estás mal y darte toda la culpa a ti."
A quién quieres perdonar
  1. (Necesario)
Información sobre la persona a la que quieres perdonar
  1. Si conoces el email de la persona, le enviaremos un correo para que pueda leer tu donación de perdón y tener la oportunidad de responderte. Si no conoces su correo, pero si el de alguna persona cercana que lo pueda conocer, puedes ponerlo también para hacerle llegar tu donación de perdón a través suya.
Por qué le perdonas
  1. (Necesario)
 

Aviso Incidencia tecnica En estos momentos no se pueden enviar formularios. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.

Peticiones-Donaciones de perdón recibidas (991)
Estas son todas las donaciones de perdón:
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/38
Imagen de perfil de Edgar Rios
ha perdonado a REGINA el dia
23-03-2020
Esta es la relación de Edgar Rios con REGINA: MAMA
Enviado al destinatario
"Le perdono por que me hizo daño de niño, me tiro con piedra en mis riñones, lo persono por que lo hizo en un rato de inconsciencia no estaba en su cinco sentidos, estaba alcoholizada lo perdono por que lo quiero y lo Amo mucho. es mi madre quien me dio vida."
Imagen de perfil de sandyzingara
ha perdonado a Ciro el dia
08-03-2020
Esta es la relación de sandyzingara con Ciro: pareja
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Por haber tenido idea distorsionada de lo que es amar, por haber preferido otras compañias a la mía, por haberme criticado por mi manera de ser y de pensar, por ser injusto para conmigo, por celebrar tu natalicio con todos y no conmigo, por pedirte lo que no eras capaz de darme."
Imagen de perfil de Tannish
ha perdonado a Padres (Familia) el dia
15-01-2020
Esta es la relación de Tannish con Padres (Familia): Padres
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Me libero de toda culpabilidad y rencor interior y profundo que siento hacia mis padres. Los perdono por todo el transcurso de tiempo que nunca han estado a mi lado y nunca he sentido su calor . Por las veces que sentía la necesidad de un abrazo, un te quiero , alguien que me protegiera y no hubiera nadie . Yo siempre observaba a las demás familias y veía en el fondo la felicidad de tener una , de sentirse completos. Ahora que hace un año que me he reencontrado con ellos , solo deseo su felicidad enorme y entera. He aprendido que no importa la distancia cuando uno ama y no siente ni rencores, ni odios o ningun tipo de sentimiento que obstruya la fluidez positiva de amar. Gracias padres por darme la vida, por enseñarme que no hay distancia que nos impida, por mostrarme que todo depende de mi misma y al hermano tan maravilloso que tengo y que es parte del ciclo de mi vida y que nada me pertenece , es el mejor obsequio tener a alguien que te comprenda y que este contigo y sea parte de tu descendencia. Deseo abrirme a nuevos caminos y si la vida me lo permitiese compartir lo mejor que tengo con ellos . Gracias una vez más universo. A partir de ahora recibo ese perdon y lo acoplo a mi vida y me declaro una mujer liberada para abrirme a nuevos caminos ,nuevas gentes y circulos sociales y completar mis proyectos a corto plazo."
Imagen de perfil de LinaBel
ha perdonado a MARIA DE JESUS el dia
09-01-2020
Esta es la relación de LinaBel con MARIA DE JESUS: MADRE
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Madre me diste la vida y por lo cual yo también tuve la fortuna de tener dos maravillosos hijos, no supe entender nunca el porque tu comportamiento hacia mi y termine alejándome, gracias por darme apoyo en el peor momento de mi vida hasta ahora que fue mi gran enfermedad, junto con mi abuela y con otros seres como el poder y la gracia de Dios, pude salir adelante y superar la expectativa de 6 meses de vida a 25 años mas, no te guardo rencor y de todo corazon deseo que sea feliz y si encuentra un amor verdadero que la aprecie y la cuide tambien se lo deseo, te aseguro que en el lugar del mundo en que me encuentre nunca hablare mal de usted y tratare de hacer con esta vida que me regalaste una mejor persona cada dia!!!"
Imagen de perfil de Alma Esperanza
ha perdonado a Bismark Corrales el dia
07-01-2020
Esta es la relación de Alma Esperanza con Bismark Corrales: conyugue
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Le perdono por todo el daño que me ha hecho, esto es para poder apasiguar todo mi dolor y sacar eso negativo que carcome mi alma, le perdono para ser libre y dejarlo ir. Entiendo que ya no somos el uno para el otro y deseo que sea feliz y si su felicidad es lejos de mi que asi sea. Te deso lo mejor de la vida. Que dios te proteja. Adios"
Imagen de perfil de bolivar antonio tuarez aguirre
ha perdonado a Madeleyn el dia
15-11-2019
Esta es la relación de bolivar antonio tuarez aguirre con Madeleyn: expareja
No se aporta email. Enviado al Universo.
"te perdono por haber sido infiel, por haber mandado al carajo nuestro hogar y por haberme separado de nuestro hijo, te perdono por el desamor que me diste, por el nulo respeto que me tuviste y por nunca valorarme."
Imagen de perfil de Emilce
ha perdonado a Emilce Heredia el dia
21-08-2019
Esta es la relación de Emilce con Emilce Heredia: de amor
No se aporta email. Enviado al Universo.
"me perdono por todas las veces que me trate mal, me perdono por todas las veces que me ofendí, me perdono por no sentirme merecedora de todo lo bueno de la vida, me perdono por no poder perdonar a personas, me perdono por odiar a mi madre o en ocasiones a mi padre, me perdono por no recibirme con la edad que deseaba, me perdono por no estar disfrutando de la vida, de mi vida, me perdono por ser desagradecida de lo que tengo, me perdono por mi temperamento, me perdono por todas las veces que me humille frente a personas que no me querían, me perdono por mendigar amor, valoración, respeto, me perdono por todo aquello que inconscientemente me este culpando."
Imagen de perfil de Emilce
ha perdonado a Nilda del Carmen Perez el dia
21-08-2019
Esta es la relación de Emilce con Nilda del Carmen Perez: mi madre
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Te perdono madre porque me siento ofendida por tus actos, te perdono porque no cumples mis expectativas respecto a como una madre debería ser para mi. Te perdono porque generaste división entre yo y mi hermano, generaste odio entre yo y mi padre durante años, nos dividiste como familia, buscaste que todos te defiendan, ser la reina de la casa, la incuestionable, todo lo que vos hacías estaba bien, nosotros eramos defectuosos, malos, aprovechadores, nos creíamos que eras la victima de la familia. Te perdono porque me difamaste hasta con mis propias amigas. te perdono por todas las veces que te necesite y me soltaste la mano, me abandonaste."
Imagen de perfil de MYKONOS
ha perdonado a Paqui el dia
25-06-2019
Esta es la relación de MYKONOS con Paqui: HERMANA
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Hermana te pido perdón por haberte juzgado, por creer que no querías a tu madre, que es la mía y me dolía inmensamente pensar que la estabas abandonando. Te doy las gracias porque me has enseñado que todos somos humanos, por hacerme mejor persona, por haber hecho que llegase hasta aquí y abrazar y amar todo lo que me ha ocurrido. Deseo que tu encuentres tu paz porque te lo mereces. Gracias Perdóname por favor Lo siento"
Imagen de perfil de MYKONOS
ha perdonado a Paqui el dia
25-06-2019
Esta es la relación de MYKONOS con Paqui: mi hermana
No se aporta email. Enviado al Universo.
"Quiero perdonarla por no haber cuidado de mi madre como yo creia que se merecía"
Donaciones de perdón anteriores Donaciones de perdón siguientes
1/38