Quiero ayudar

Aquí puedes hacer llegar tu ayuda inmediata a las personas que lo necesitan, utilizando el inmenso poder instantáneo de tu pensamiento positivo.
Elige la persona a la que quieres auxiliar, pincha en el título de su petición y te aparecerán las distintas ayudas que puedes enviarle ahora mismo. No importa lo lejos que se encuentre la persona a la que quieres ayudar, ni lo grande que pueda ser el problema que sufre o el obstáculo que le impide avanzar. Con el poder de tu pensamiento puedes aliviarla, protegerla y curarla. En este mismo momento tu pensamiento positivo es capaz de conseguir ayuda instantánea para quien más lo necesita.
Busca peticiones de ayuda
Imagen de perfil de Isabel CV

por Isabel CV

SEGUIDORES

Publicada el 2-07-2020 en la categoría "Otras categorías" por Isabel CV
0 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Buenos días. Hace 4 años emprendí un proyecto de ayuda para mujeres necesitadas y debido a la situación que estamos viviendo, tengo que cambiar el chip y fomentar las ventas online. Todos me dicen que necesito aumentar seguidores en mis redes sociales pero no se como hacerlo. Mi pagina...

Qué puedes hacer para ayudarme: Pido a la comunidad que se hagan seguidores en las redes sociales de mi marca Dkary. También estoy buscando distribuidores en otros países.

AYUDAR
Ver vínculo Iluminar 102

Conciencia

Publicada el 30-06-2020 en la categoría "Espiritualidad" por Tatiargenta
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Para alcanzar conciencia y poder enseñar para aprender.

Qué puedes hacer para ayudarme: Ser maestra

AYUDAR
Ver vínculo Iluminar 105
Imagen de perfil de Lebasi

por Lebasi

Dra. Isabel Cusó Brosa

Publicada el 29-06-2020 en la categoría "Salud" por Lebasi
0 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Necesito ponerme en contacto urgentemente con la dra. Isabel Cusó Brosa. Si no es posible con alguien especialista en MMS. Gracias

Qué puedes hacer para ayudarme: Curarme

AYUDAR
Ver vínculo Iluminar 104

Salud y paz mental

Publicada el 26-06-2020 en la categoría "Salud" por Juan Luis Lua
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Mi novio me acaba de prestar su celular para poder hacer está petición y se lo agradezco mucho ya tengo en estos momentos severas crisis nerviosas y de ansiedad, mi nombre es Paula Berenice Ramírez Jiménez, siento que no puedo controlar mis emociones, me falta el aire todo empezó por ...

Qué puedes hacer para ayudarme: Me gustaría que me ayudaran con su luz y energía a recobrar mi fuerza y tranquilidad. Deseo poder aceptar mis emociones con confianza y seguridad. Se yo misma otra vez.

AYUDAR
Ver vínculo Iluminar 116

Nesesito ayuda urjente

Publicada el 25-06-2020 en la categoría "Economía" por Sandraosorio
0 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Nesesito ayunesesito ayuda no tengo trabajo y tengo muchas deudas y la berdad me encuentro desesperada

Qué puedes hacer para ayudarme: Nesesito un trabajo o alluda económica no tengo ni abanico en mi casa

AYUDAR
Ver vínculo Iluminar 103
Imagen de perfil de magomi

por magomi

Pólipo

Publicada el 25-06-2020 en la categoría "Salud" por magomi
2 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Para que todo salga bien el 8 de Julio cuando le quiten el pólipo . Y Produzca mas óvulos y hormonas para poder quedarse embarazada mas adelante.

Qué puedes hacer para ayudarme: PIDO A LA COMUNIDAD QUE HAGAN FUERZA PARA AYUDAR A MI HIJA .

AYUDAR
Ver vínculo Iluminar 102
Imagen de perfil de Aura33

por Aura33

Desesperación

Publicada el 15-06-2020 en la categoría "Salud" por Aura33
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Tengo 25 años. Vivo con dolores diarios, no puedo hacer vida normal. Además tengo ansiedad y depresión. Estoy condenada a un diagnóstico médico que me hicieron hace 5 años, del que puedo asegurar que es erróneo. Voy a médicos, fisioterapeutas, y ninguno me cree, nadie me quiere ayu...

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo que me ayudéis a encontrar a un buen profesional de la salud

AYUDAR
Ver vínculo Iluminar 129

Equilibrio

Publicada el 14-06-2020 en la categoría "Salud" por Paula Rariposa
3 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Mi mamá suele tener crisis nerviosas muy severas me gustaría ayudarle para que encuentre su equilibrio y pueda ser una persona plena y valiente!!!

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo que me apoyen enviando luz, y armonía a través de fe y pensamientos positivos a mi mamá Laura para que pueda recobrar su paz y equilibrar sus emociones!!!

AYUDAR
Ver vínculo
Agradecimientos
Iluminar 107

Sanación

Publicada el 14-06-2020 en la categoría "Salud" por Paula Rariposa
1 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Se calló mi sobrinito y espero este bien! Se recupere pronto, no se que le pasó pero que estoy lejos pero me habló mi mamá muy asustada!!!

Qué puedes hacer para ayudarme: Amigos y amigas ayúdenme con su luz urgentemente con un pequeño decreto positivo y Buenos deseos!!!

AYUDAR
Ver vínculo Iluminar 102

Armonía

Publicada el 14-06-2020 en la categoría "Amor" por Paula Rariposa
0 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: En estos momentos de nuevo necesito apoyo urgente para calmar los sentimientos de mi pareja. Ayuda urgente por favor, necesito luz acá en México.

Qué puedes hacer para ayudarme: Deseo simplemente que me ayuden a calmar los impulsos impulsos de mi pareja, que pueda recobrar su paz yo estoy dispuesta a alejarme de él si es necesario pero que todo sea a través de la ...

AYUDAR
Ver vínculo Iluminar 103

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube