Testimonios

Las personas que te han mandado ayudas quieren saber si te han llegado bien, contribuyendo a resolver tus problemas, curar la enfermedad o auxiliarte. Para ellas, son muy importantes tus testimonios. Aquí puedes dejarlos escritos.
Cuantos más testimonios se pongan por escrito, mayor celebración para todos. Tu testimonio es la mejor demostración de que el infinito poder del pensamiento positivo funciona en todas las personas. Que no haya dudas de que podemos cambiar el mundo con nuestros propios pensamientos. Escribe tu testimonio aquí y ahora.
Testimonios recibidos (3297)
Testimonios anteriores Testimonios siguientes
1/220
Imagen de perfil de Laura Alejandra
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Recuperación de la salud de Juliana"
envió el siguiente
testimonio
el dia
29-04-2017
"Muchas gracias a todos los que hano enviado su ayuda a través del pensamiento! Juli ha tenido unos días lindos. Ha podido estar en su casa con su familia. Alrededor del 12 de mayo le harán el trasplante. Toda su energía y pensamientos positivos serán bienvenidos! Gracias de corazón ❤"
Imagen de perfil de Pedro Jose Perez Quintana
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Consolidar mis sueños y proyectos"
envió el siguiente
testimonio
el dia
29-04-2017
"He sentido gran receptividad, aun no consolido lo que busco pero estoy preparando el proyecto, me siento mas positivo y dispuesto, gracias"
Imagen de perfil de Jaigurudev
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Atraer la abundancia, recibir sin miedo."
envió el siguiente
testimonio
el dia
28-04-2017
"Solo agradecer por recibir La atención de personas que no me conocen pero supieron leer mí corazón. Es de gran ayuda sentir que no estamos solos en este mundo porque somos todos una sola cosa, y nos pertenecemos desde el amor. Gracias!!!!!!!"
Imagen de perfil de Alma76
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Cerrar etapa."
envió el siguiente
testimonio
el dia
25-04-2017
"Quiero agradecer toda ayuda recibida puesto que ha sido de gran utilidad, han facilitado que las dificultades vayan desapareciendo. Ahora puedo ser yo y usar todo mi potencial de la manera que corresponde, cumplir con lo que estaba dispuesto para mí. Quiero devolver lo que he recibido para que, más personas puedan disfrutar de estos dones. Gracias."
Imagen de perfil de Eliane
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Autoexiliada"
envió el siguiente
testimonio
el dia
24-04-2017
"Muchas gracias a todos por sus palabras de ayuda, al final pasaron tantas cosas que me colocaron en el lugar perfecto para mi perfecta evolución."
Imagen de perfil de sophia de belfort
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "perdon"
envió el siguiente
testimonio
el dia
24-04-2017
"muchas gracias a todas las personas que me enviaron mensajes y sus buenas energias , me siento mas positiva y proyectando mejor mi futuro , con mucho amor en mi corazon para perdonar a mi esposo , mil gracias a todos."
Imagen de perfil de David Ghand
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Ayuda Para Proyecto Terapéutico"
envió el siguiente
testimonio
el dia
24-04-2017
"Hola a todos y a todas, cómplices de un camino algo empinado para quienes lo vivimos en estos tiempos tan convulsos para la humanidad. No me cabe duda de que si los lazos cooperativos van en aumento, podremos ir resolviendo muchas dificultades, por no decir todas, que se nos vayan presentando en diferentes proyectos. Por eso animo a que la cooperación vaya en aumento y que cada vez seamos más quienes apostemos por esta formula de desarrollo común. Muchas gracias y m"
Imagen de perfil de Ronny Gómez Márquez
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "¿Cómo se puede sentir más?"
envió el siguiente
testimonio
el dia
24-04-2017
"Es maravilloso que hay muchas personas dispuestas a brindar unos minutos de su tiempo para regalar un poquito de su experiencia propia. Agradecido."
Imagen de perfil de Argentael
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Perdón"
envió el siguiente
testimonio
el dia
23-04-2017
"Estoy inmensamente agradecida y conmovida por su apoyo y energía.. es increíble cómo se siente la vibración físicamente. Estoy en un camino que no tiene vuelta solo aquí presente! De todo corazón GRACIAS y espero poder yo también apoyar a todo el que así lo requiera."
Imagen de perfil de Amparo Maria Mota
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Sanación a mi gatita"
envió el siguiente
testimonio
el dia
23-04-2017
"Ocurrió el milagro !!! Ese mismo día que os pedí ayuda... le escribí, y en menos de 4 horas, se puso en contacto conmigo personalmente. !! Casi me desmayo de la emoción, al escuchar la voz de ese gran ser humano llamado Andreas, Dios lo bendiga y le guarde por siempre. Ahora necesito que se lleve acabo ese tratamiento para el calicivirus que tiene mi niña, y que sea efectivo y se cure total y definitivamente...!!! Por favor os pido estas dos cositas tan importantes para la sanación de mi Cati ♥"
Imagen de perfil de magomi
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Tener trabajo"
envió el siguiente
testimonio
el dia
22-04-2017
"Gracias ya tiene trabajo al final se ha puesto de autonomo ."
Imagen de perfil de magomi
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "operación"
envió el siguiente
testimonio
el dia
22-04-2017
"Os doy las gracias porque ayer lo operarón y hoy ya esta en casa todo ha salido superbien .GRACIAS"
Imagen de perfil de kika
envió el siguiente
testimonio
el dia
21-04-2017
"Para paliar el dolor por la muerte de un ser muy querido para mi, acudí a una conferencia del supuesto medium y clarividente Mikel Lizarralde (previo pago de 30 € ). Se supone que este señor nos da mensajes, a los asistentes, de nuestros seres queridos y sobre nuestra vida... pues bien, a mi me dijo cuatro tonterías que nada tenían que ver conmigo y nada sobre mi ser querido. Al terminar la conferencia me acerqué a él para que me dijera algo sobre mi ser querido, y se negó rotundamente."
Imagen de perfil de Pinpilipauxa
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Recuperar mi peso"
envió el siguiente
testimonio
el dia
21-04-2017
"Gracias por la ayuda recibida, definitivamente me encuentro mejor y poco a poco voy recuperando mi peso ideal. Gracias de corazón."
Imagen de perfil de noelir
envió el siguiente
testimonio
el dia
20-04-2017
"hola me llamo Noelia solo quiero dejar mi testimonio y a la ves agradecer a Mindalia por acompañarme en este proceso me ayudo muchísimo y atreves de esta red conocí persona que me dieron mucha luz para seguir luchando yo sufría de asimetría facial de nacimiento toda la vida me a dado mucho problema mandibular y también física al tener desnivelado una parte de mi cuerpo y pues decir que hace 20 día pude arreglar con una cirugía maxilofacial superior he inferior y mentón. gracias por acompañarme ."
Testimonios anteriores Testimonios siguientes
1/220