Testimonios

Las personas que te han mandado ayudas quieren saber si te han llegado bien, contribuyendo a resolver tus problemas, curar la enfermedad o auxiliarte. Para ellas, son muy importantes tus testimonios. Aquí puedes dejarlos escritos.
Cuantos más testimonios se pongan por escrito, mayor celebración para todos. Tu testimonio es la mejor demostración de que el infinito poder del pensamiento positivo funciona en todas las personas. Que no haya dudas de que podemos cambiar el mundo con nuestros propios pensamientos. Escribe tu testimonio aquí y ahora.
Testimonios recibidos (3413)
Testimonios anteriores Testimonios siguientes
1/228
Imagen de perfil de sanaciontotal
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "SOLICITO ENVIÓ DE ENERGÍA SANADORA"
envió el siguiente
testimonio
el dia
23-06-2017
"Solicito ayuda y sanacion, por unos problemas de salud y personales que tengo desde hace muchísimo tiempo. Que Dios os premie por vuestra generosidad. Gracias."
Imagen de perfil de Horacio Guillermo Ponce
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Hipertencion con factores de riesgo."
envió el siguiente
testimonio
el dia
22-06-2017
"Quiero agradecer a todos y cada uno de los que nos han enviado su Luz Y Energía sanadora a mi madre y a mi. Ella esta mucho mejor. Yo diría que casi recuperada del todo. Todavía esta un poco insegura como para caminar sola pero su presión ya ha bajado notoriamente (incluso hasta un poquito de mas). Pero seguramente se ira estabilizando en unos días. Les vuelvo a reiterar mi mas profundo agradecimiento y les envío toda la Luz y Energía de la que soy capaz. Bendiciones y muchas gracias..."
Imagen de perfil de madeleynen
envió el siguiente
testimonio
el dia
21-06-2017
"Gracias a Dios Padre, a las personas que me enviaron su mano de buena energia y a todo el grupo de Mindalia. Yo realmente estaba dudosa, pero hoy no puedo mas que testificar que esto funciona...Toda aquella tormenta que me habia creado en mi mente frente a mi situacion, no fue mas que un susto porque todo salio bien. Ahora viene la parte final pero estoy segura de que todo terminara a mi favor, podre caminar con mi frente en alto y aquellas personas seran diciplinados por su actitud."
Imagen de perfil de OmarCB
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Queremos mudarnos."
envió el siguiente
testimonio
el dia
21-06-2017
"Voy perdiendo esperanzas, va mermando mi Fe. Dios mío dónde estás?"
Imagen de perfil de Pínkola
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Abramos caminos hacia el amor."
envió el siguiente
testimonio
el dia
20-06-2017
"Amigxs!! que vuestra ayuda ya ha surtido efecto!! gracias muchas gracias!! Mis caminos se abren más aún, mis miedos se van porque mi poder demuestra su eficacia, me ha pasado algo maravilloso que me adentra más en el camino que deseo. Pero eh! gracias a vosotrxs!! sin duda ninguna!! Cada ayuda vuestra que me llega hace que sienta más y más amor por el mundo, por vosotras, por la vida. Gracias queridas y queridos, sin duda estamos construyendo un universo mejor, sigamos! :)"
Imagen de perfil de Paz1
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Embargo"
envió el siguiente
testimonio
el dia
20-06-2017
"Todavía no tengo ninguna resolución ni a favor ni en contra, eso es una buena señal,pero sé que todo saldrá bien, gracias al Padre y a vuestra inestimable ayuda."
Imagen de perfil de Leticia francis
Este testimonio está vinculado a una afirmación: Pulsa aquí para verla
envió el siguiente
testimonio
el dia
19-06-2017
"ya van 5 meses estoy ya casi logrando la metaaaaaaaaa"
Imagen de perfil de Pínkola
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Abrir el camino hacia mi pareja perfecta."
envió el siguiente
testimonio
el dia
19-06-2017
"Cierro esta petición por que ha perdido su utilidad, he comprendido muchas cosas de las que esta petición me hizo consciente. Gracias por vuestro amor y vuestra energía. Al comprobar que esta petición ha sido absolutamente cumplida en el tiempo y en la forma que el universo ha decidido, formularé otra para continuar con el flujo energético que está dinamizando mi vida tan maravillosamente. Gracias por vuestra magnífica ayuda y recordad, que esta ayuda no se ha materializado en la forma de una pareja perfecta, sino en la aceptación y comprensión de quién soy, porque quiero o no quiero que venga ahora una pareja perfecta, aceptar mis caminos, aceptar ante todo. Por tanto, pide y se te concederá, pero eh, es el universo quien decide como. Un abrazo enorme. Muchas gracias seres maravillosos."
Imagen de perfil de Leticia francis
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "lograr meta por ventas"
envió el siguiente
testimonio
el dia
18-06-2017
"solo falta este mes para mi meta amigos ya logre los 5 anteriores gracias ayuda para tener mi carro lo usare siempre para mi bien y el de los demas gracias"
Imagen de perfil de Rayos y Truenos con Luz
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "No sentir dolor de columna"
envió el siguiente
testimonio
el dia
17-06-2017
"Bueno, no sé qué decir, muchísimas gracias a todas y a todos, que me han enviado un montón de vibraciones positivas de sanación :))) No estoy curado del todo y todavía me duele un poco, pero ya es suficiente. Muchísimas gracias de verdad. Estoy bastante maravillado el poder que tienen muchas personas a distancia. Increíble. Incluso hasta me han querido enviar cosas que no solicité, como enseñanzas (que no me hacen falta, porque enseñanzas tengo de sobra, sólo tengo que practicar las que me toquen según lo que pueda según mi estado de salud, momento emocional y momento de la vida, que ahora mismo son las que no estén relacionadas con religiones o creencias), o incluso relacionadas con el tantra, que tampoco me ha ido muy bien a mi salud (mis canales están dispuestos de forma no-binaria y me daña y me deja sin energía si se pretende encasillarme en el sistema binario tántrico tradicional). Pero es increíble, con gente como vosotros y vuestros poderes, casi que no hace falta internet, jajaja! De verdad mil gracias a todas las personas que me han ayudado, porque la verdad es que me hacía falta. Además, ahora he encontrado a alguien que me puede poner las vértebras más o menos en su sitio, y que más o menos lo puedo pagar (sólo 1 o 2 veces al mes, máximo), pero que también me ha ayudado muchísimo. Millones de gracias también por haberlo puesto en mi camino... O sea que me voy bien servido. Además, ha sido una tremenda experiencia... Aunque no soy nadie, soy importante porque mucha gente me envió buenas vibraciones. Pero quizá ni habría tenido dolor de espalda ni sufrir injusticias ni yo ni millones de otras personas más, si todos, cuando estemos bien, enviáramos al universo, al planeta y a todos los países energía positiva para que los malos políticos se retiraran ellos mismos, y permitir que las circusntancias sean positivas para todos, sea cual sea su edad, condición, género, tendencia sexual, raza, nacionalidad o cualquier otra cosa que el mal usa para clasificar, discriminar y dañar personas que ahora mismo no tienen ni voz (al menos yo sí todavía tengo algo de voz), o incluso ni personas, como el pulmón del Amazonas y otras zonas, donde han criaturas que no son humanas, pero que tienen derecho a vivir y a no ser explotadas por gente sin escrúpulos... Con este pensamiento, finalizo la petición y doy las gracias, no sólo a las personas que me han enviado buenas vibraciones, sino también a los que han creado la estructura de Mindalia, que es una gran idea..."
Imagen de perfil de Julio Angel
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Solicitud de puesto auxiliar administrativo"
envió el siguiente
testimonio
el dia
15-06-2017
"Hola a todos. El próximo martes 20 de Junio a las 09:00 horas española tendré uno de los exámenes tipo test que debo pasar como proceso de selección del puesto que hice mención. Os pido ayuda , pensamientos positivos para poder obtener una puntuación positiva. Un abrazo fuerte y gracias desde el fondo de mi corazón "
Imagen de perfil de Pínkola
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Abrir el camino hacia mi pareja perfecta."
envió el siguiente
testimonio
el dia
14-06-2017
"Muy buenas! ya me habéis ayudado. Aquello que necesitaba me ha sido revelado. Los caminos ya están abiertos, pero los míos, los que son para mi. Más que nunca mi misión me ha sido mostrada. He comprendido que yo no puedo decidir cuando aparece una pareja perfecta y ese era precisamente el bloqueo fácil de quitar del que hablaba en mi petición. Gracias a vuestros buenos deseos se que está camino, pero en el que quiere la vida, no el que yo decido. Así que muchas gracias por vuestro amor!!"
Imagen de perfil de beco
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Solicito ayuda para pagar tratamiento medico y terminar mis estudios"
envió el siguiente
testimonio
el dia
13-06-2017
"He recibido bastantes mensajes de prestamistas y de personas que dicen que heredan una cantidad de dinero a cambio de una suma de dinero; sin embargo no pierdo la esperanza de que llegue personas buenas de corazon que me ayuden en realidad; estoy pasando momentos dificiles en cuanto a mi salud y no he podido iniciar mi tratamiento... Mil gracias por los mensajes recibidos y amen..."
Imagen de perfil de Pínkola
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Abrir el camino hacia mi pareja perfecta."
envió el siguiente
testimonio
el dia
13-06-2017
"Hola queridas! queridos! Bien pues me apetece contaros que me siento muy bien, en mi ayuda expliqué que tengo un bloqueo, que pedía ayuda para abrir el camino.Bueno pues aunque no hay ni rastro de mi pareja perfecta, siento el camino abierto, siento como fluye una energía preciosa que está desbloqueando muchas de las cosas de mi vida que hacen que me enamore de ella, algo está cambiando!Confío en que este es el camino. Gracias a todxs! Muchas gracias por vuestro amor, por vuestra ayuda. Gracias!"
Imagen de perfil de Antonio
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Recibir lo que le adeudan laboralmente"
envió el siguiente
testimonio
el dia
12-06-2017
" Gracias a tod@s, la persona para quien va esta petición se puso muy contenta al ver vuestras ayudas. Gracias de nuevo."
Testimonios anteriores Testimonios siguientes
1/228