Testimonios

Las personas que te han mandado ayudas quieren saber si te han llegado bien, contribuyendo a resolver tus problemas, curar la enfermedad o auxiliarte. Para ellas, son muy importantes tus testimonios. Aquí puedes dejarlos escritos.
Cuantos más testimonios se pongan por escrito, mayor celebración para todos. Tu testimonio es la mejor demostración de que el infinito poder del pensamiento positivo funciona en todas las personas. Que no haya dudas de que podemos cambiar el mundo con nuestros propios pensamientos. Escribe tu testimonio aquí y ahora.
Testimonios recibidos (3469)
Testimonios anteriores Testimonios siguientes
1/232
Imagen de perfil de Rosario Ferrari
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Ayuda a través del pensamiento positivo."
envió el siguiente
testimonio
el dia
20-08-2017
"si ,doy testimonio de que gustavo mi amigo, esta mucho mejor,recuperandose.agradezco de corazon a todos quienes le han enviado ayuda a traves de pensamientos positivos graaaciaaas¡¡¡"
Imagen de perfil de karina calderon
envió el siguiente
testimonio
el dia
18-08-2017
"Por favor ruego que me ayuden para conseguir financiamiento para alimentar a mi hija soy de Venezuela y soy victima de la violencia en Vzla. El gobierno me despidió por considerarme opositora y no consigo trabajo para mantener a mi hija de tan solo 3 años. por favor si desea ayudarme escríbame a : karinacorocalderon@gmail.com Y oren y recen por Venezuela que padecemos hambre, violencia y discriminación política."
Imagen de perfil de Gabriela Mabel
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Deudas, viaje por operación"
envió el siguiente
testimonio
el dia
18-08-2017
"Agradezco las palabras y la gran ayuda de todos uds. Dios los bendiga! Estoy a dias de operarlo y necesito nuevamente de su ayuda! Gracias!! Que se abran caminos de luz, amor, prosperidad para todos!"
Imagen de perfil de rafaelet
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "AYUDAME A REGRESAR A MI HOGAR"
envió el siguiente
testimonio
el dia
17-08-2017
"ayuda y buena energia para que la niña DAYANARA ESMERALDA FIERRO ZAZUETA, se encuentra bien y regrese con sus padres y familiares "
Imagen de perfil de Vanessa84
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Trabajo fijo"
envió el siguiente
testimonio
el dia
17-08-2017
"Agradecida por todas las ayudas y pensamientos positivos. "
Imagen de perfil de Ivglo
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Que la operacion de esta madrugada haya sido un Exito y de recupere pronto"
envió el siguiente
testimonio
el dia
16-08-2017
"Mi Amado Dios, hoy te ruego y te imploro desde el fondo de mi corazón por la salud de mi Padre que ya ha sufrido cuatro ICTUS y una operación en la que sufrió un paro cardíaco.En estos momentos esta luchando por recuperarse .Sé que para Tí no hay imposibles , por eso te pido un milagro, que se recupere completamente y no le quede ninguna secuela. Te ruego que lo cubras y protejas. con tu manto de sanación y cures cada una de sus células enfermas. Te pido que rompas las cadenas de todo malestar de mi padre, mis hermanos y yo, que con todo esto hoy en día estamos presentando problemas de salud. Por eso elevo mi clamor para pedirte que nos bendigas a mi padre, a mi familia y a mí con un cuerpo,alma, mente y corazón sanos. Aleja de nuestro hogar toda enfermedad, malestar, tristeza y convierte en amor todo lo malo.Envíanos tu ´sequito de Angelespara que nos ayuden llenando nuestras vidas de salud, entendimiento, bendiciones y prosperidad. Porque tu amor es infinito, y porque todo aquel que eleva oración ante Ti con fe,siempre es escuchado, te doy gracias amado Dios. Porque sé que con tu ayuda y la de tu séquito de Angeles la salud de mi padre, mis hermanos y la mía serán recuperadas , te doy infinitas gracias Señor. Que en el cielo y en la tierra se haga siempre tu maravillosa voluntad: mediante este vínculo, acepto todos los pensamientos positivos y cualquier tipo de ayuda que manden las personas que quieran auxiliarme, a mí o a la persona para la que lo solicito. Sé que sus buenos pensamientos y protecciones traen vitalidad, salud, alegría y armonía. Abro mi mente y mi cuerpo a todo el bien que quieran enviarme. Asumo con completa seguridad que las ayudas que envíen aportan energía, prosperidad y sentimientos de felicidad, ayudando a mejorar e incluso resolver cualquier situación.Porque la unión hace la fuerza”"
Imagen de perfil de Joseph Alfonso
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Estoy por dejarlo todo para irme a viajar por el mundo"
envió el siguiente
testimonio
el dia
15-08-2017
"Mi ex pareja me engaño , conoci la violencia de genero y otos escenarios duros. El aprendizaje fue mucho y agradesco con mi alma entera por haberme dado esta oportunidad de vivir lo que vivi."
Imagen de perfil de Alejandra Ochoa Ringeling
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "orden y sustento económico"
envió el siguiente
testimonio
el dia
14-08-2017
"Gracias, comienza a verse luz en el desorden. Gracias por tu ayuda, gracias gracias gracias!!!"
Imagen de perfil de Yanis
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Quiero ser feliz"
envió el siguiente
testimonio
el dia
14-08-2017
"Buenos dias. Gracias a todo el equipo Mindalia y amistades por sus buenos pensamientos.La verdad mi peticion no se hizo realidad pero prefiero dejar las cosas asi. de ves en cuando tengo comunicacion con esa persona pero el amor ya se murio el gran obstaculo siempre sera la distancia. Gracias"
Imagen de perfil de Yesenia Ramona Terán
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Quiero alquilar una casa"
envió el siguiente
testimonio
el dia
11-08-2017
"Gracias a Dios y a Dios que habita en todos ustedes me han dado una casa hermosa! "
Imagen de perfil de EXITOSA 2017
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "EXAMEN PREPARATORIO"
envió el siguiente
testimonio
el dia
11-08-2017
"Gracias a todos les envío la mejor luz del universo, estoy en ese camino gracias gracias mis oraciones por todos"
Imagen de perfil de Vivian2017
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Apego"
envió el siguiente
testimonio
el dia
10-08-2017
"Gracias a todos, estoy avanzando con la energia y buenos consejos"
Imagen de perfil de kike2017
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Emprender y prosperar"
envió el siguiente
testimonio
el dia
10-08-2017
"Hola pues bien aunque acá la situación en la ciudad es muy compleja yo continuo con de y trabajo buscando acercarme a ese sueño y esta ultima semana esta mas cerca un poco mas creo que la energia de nosotros los seres humanos enviada con intención tiene mucho poder podria en todo caso dar las gracias a los que intencionalmente desean que realice y mejore mi situación gracias que Dios bendiga sus vidas de forma poderosa"
Imagen de perfil de LaWitch3
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "Ayuda para salir de deudas"
envió el siguiente
testimonio
el dia
09-08-2017
"A pocas horas de haber entrado a éste sitio, ya he recibido iluminación.Gracias.Sé que alcanzar lo que necesito llevará un poco de tiempo, pero el pensamiento positivo y la luz enfocada a mi pedido, son de muchísima ayuda,Como dije, creo en la bondad y en la solidaridad.Creo en los milagros, porque yo misma soy uno."
Imagen de perfil de Angel Salazar
Este testimonio está vinculado a la petición de ayuda: "VER A VIANEY Y SU FAMILIA CRECER"
envió el siguiente
testimonio
el dia
07-08-2017
"DESEO LO MEJOR PARA TODOS PRINCIPALMENTE PARA MI FAMILIA TRABAJO Y DIOS ME BENDICE DE MANERA ELEGANTE. Y EL UNIVERSO CONSPIRA EN MI MANERA DE APRENDER Y DE COMPARTIR MI NEGOCIO.DE PRODUCTOS ALCALINOS."
Testimonios anteriores Testimonios siguientes
1/232