Condiciones de servicio

El acceso y posterior utilización de este sitio web por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido.

Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones de Servicio deberá abandonar este sitio web, no debiendo acceder ni hacer uso de los servicios que en él se ofrecen.

Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Las conexiones con otros sitios web que pudieran existir, así como el uso que el usuario pueda hacer de las mismas, está sujeto a las presentes Condiciones Generales de Servicio, así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios web requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.

Mindalia podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración del presente sitio web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, incluso impedir el acceso a los mismos, procurando informar a los usuarios de dichos cambios, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan, a través de información publicada en tal sentido, previa o posteriormente, en este sitio web.


DERECHOS Y OBLIGACIONES DE MINDALIA

Como proveedor del servicio, Mindalia prestará los servicios incluidos en el presente sitio web y garantizará eficazmente la confidencialidad de las comunicaciones que pudieran existir con el usuario, así como intentará responder a las reclamaciones que eventualmente pudieran plantearse.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, Mindalia tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso la accesibilidad al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.

El uso que los usuarios puedan realizar de los servicios y/o datos y/o información suministrada a los mismos a través del presente sitio web se realizará por cuenta y riesgo del usuario.

Mindalia no garantiza, directa o indirectamente, la información o los servicios ofrecidos, salvo aquellas garantías que en virtud de las leyes aplicables deban ser otorgadas o que queden explícitamente descritas en un acuerdo entre Mindalia y el usuario.

Mindalia no garantiza el contenido suministrado, en su caso, por terceras personas, ni garantiza la veracidad, fiabilidad, precisión, oportunidad o conveniencia de la información suministrada para el destino que los usuarios o cualquier otra persona hagan de la misma.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente sitio web son titularidad de Mindalia. El ejercicio exclusivo de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenecen a Mindalia, sin perjuicio del ejercicio por parte de terceros del derecho a cita.


DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de los servicios del presente sitio web, de acuerdo con la legalidad vigente, respetando los derechos de propiedad intelectual de Mindalia o terceros.

En este sentido, el usuario garantiza que las actividades que desarrolle a través del presente sitio web se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen de Mindalia, para otros usuarios de la web o terceros.

El usuario no realizará, a través de los servicios que pone a su disposición Mindalia, ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, suponga promoción o publicidad de empresas, organizaciones o personas físicas no supervisadas y autorizadas previa y expresamente por Mindalia, ni obstaculizará el buen funcionamiento del presente sitio web, no causando problemas técnicos de ninguna índole, no transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente el presente sitio web, así como a no utilizar indebida o excesivamente las cuentas del resto de los usuarios o intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios. Si Mindalia localiza al usuario que pudiera ser el origen o causa de estas acciones, podría restringirle o incluso denegarle el acceso a Mindalia, independientemente de las acciones legales que pudiera emprender en su contra.

La responsabilidad del usuario sobre la veracidad de los datos introducidos, en el caso de que lo hiciera por cualquier circunstancia, es exclusiva, por lo que, en caso de haber facilitado datos falsos o inexactos, Mindalia se reserva el derecho de modificarlos, suprimirlos e incluso prohibir el acceso del usuario al presente sitio web.

2018 © Mindalia.com