Los próximos 3 AÑOS cambiarán el rumbo del MUNDO
¿Estamos entrando en uno de los periodos de mayor transformación de las últimas décadas?
En esta entrevista, Sol Ahimsa analiza el intenso ciclo de eclipses que se aproxima y explica por qué, desde su interpretación astrológica, los próximos tres años podrían estar marcados por profundos cambios en España y el mundo.
Hablamos de geopolítica, tensiones en Europa, crisis migratorias, conflictos bélicos, el auge de las religiones y los grandes movimientos que, según esta visión astrológica, podrían redefinir el escenario internacional.
Una conversación para comprender qué tendencias podrían activarse y cómo prepararnos para un tiempo de transformación.
💬 ¿Crees que estamos entrando en una nueva etapa para la humanidad? Te leemos en los comentarios.
Sol Ahimsa
Pedagoga, astróloga, escritora e investigadora del misterio.
▶️ CAPÍTULOS:
00:00 ¿Por qué estos eclipses son tan importantes para España?
06:56 ¿Qué viene para España en los próximos 3 años?
11:06 ¿Habrá grandes cambios políticos en España?
17:37 ¿Se avecina una fuerte tensión social?
20:22 La inmigración: ¿qué puede ocurrir en España?
28:11 Los “4 jinetes del Apocalipsis” astrológicos
36:41 2028: ¿un año especialmente complicado?
41:01 ¿Cómo prepararnos para lo que viene?
𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗠𝗜𝗡𝗗𝗔𝗟𝗜𝗔
Mindalia es un canal de espiritualidad, consciencia, crecimiento personal y salud integral, con entrevistas, conferencias, documentales y programas sobre bienestar físico, mental y emocional, desarrollo humano, autoconocimiento, ciencia y espiritualidad.
En este canal participan especialistas, investigadores, terapeutas y divulgadores internacionales, abordando temas como salud emocional, psicología, meditación, terapias complementarias, alimentación consciente, evolución personal y pensamiento crítico, desde una mirada abierta, independiente y plural.
👉 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐰𝐞𝐛: 𝐡𝐭𝐭𝐩𝐬://𝐰𝐰𝐰.𝐦𝐢𝐧𝐝𝐚𝐥𝐢𝐚.𝐜𝐨𝐦
*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
#Astrología #Eclipses #Transformación